¿LA CULPA? NUESTRA.


 
 
Por Laura Vázquez.

Recuerdo que con la nevada en la que se quedaron unos cuantos atascados, el «ZúperPoweroso», echó la culpa a los pobres conductores. Ahora en el puente, la culpa de las retenciones es una vez más, de los ciudadanos porque según los de tráfico, no seguimos sus indicaciones.

El Director General de Tráfico, en su momento, criticó el estado de las carreteras. No ha vuelto a señalarlo, tal vez es que ya tenemos autopistas como Dios manda o bien, prefiere no nombrarlo o no le dejan decirlo. Sea como sea, los “ciudadanos maleducados”,  estamos a la espera de tener unas buenas autopistas, como en Alemania que están preparadas para poder aterrizar aviones.

De todas formas y dado que somos unos desobedientes, seguramente ZP en un momento de lucidez, va a imponer unas cartillas de racionamiento y así, saldremos de vacaciones de forma ordenada y no le molestaremos rechazando la realidad: nuestras carreteras dejan mucho de desear.

La gente tiene derecho a irse de puente, de vacaciones o a la luna. Nadie debe señalarnos con el dedo por eso. No todos viajamos en aviones privados, con camas y demás lujos. Un poco de solidaridad (palabra que utilizan sin ton ni son) con los conductores. Menos gastarse el dinero en bodas entre viciosos y más pensar en sus votantes..

Señores del PSOE, echar la culpa a los demás, es lo fácil, pero reconocer los errores, es de personas inteligentes, dos palabras que se dan de tortas con Uds.

 

26 de Julio de 2.005.-

 

PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN