LA ERA DE LOS PRODIGIOS


 
 
Por Laura Vázquez.
 

Desde que murió Franco, hemos vivido la evolución de esta especie en peligro de expansión. Pensábamos, ingenuos, que no podía haber nada peor que bajar un escalón y volver a aquel 1982. Pues no, una vez más, los rojetes se superan y cada paso que dan es motivo de mofa.

Sr. ZP, sinceramente no soy de las que critican, si no de las que describen la realidad. No es normal, que Ud., después de hacer un módulo en democracia y solidaridad, nos propine con intolerancia, fanatismo y un largo etc.

Debe vivir con la idea de que Ud salió elegido gracias al atentado del 11-M. Es duro saber que esos votos no son consecuencia de una brillante campaña. Campaña que Ud empezó a hacer de forma ilegal (antes de tiempo) con su “ZP” y que Uds reconocieron como tal en diferentes “juventudes del PSOE”. Si empezamos a enseñar a sus simpatizantes estas formas de actuar, al final ellos no será demócratas, si no como Uds.

Entiendo que para hacerse con el voto de los homosexuales, utilizase a gente como Jesús Vázquez que prometió que se casaría si Ud ganaba las elecciones. Promesa que ha roto porque el matrimonio no le interesa. De ahí a que se denuncien a los que se manifiestan en contra de estos “matrimonios” y de la adopción de niños por parte de esas personas, no es de recibo.

Los católicos hemos tenido que aguantar sus ataques y sus burlas. Extraña política demócrata, más digna de un ser intolerante que dialogante. Claro, Ud solo dialoga con los asesinos. Con aquellos que solo matan por matar y que cada vez piden más. Nunca se van a conformar.

El ridículo que estamos haciendo. ¡Con lo que era España y con lo que es!. Ha “perseguido” a Bush para ver si pueden “dialogar”. Que Ud haya retirado las tropas de Irak y con ello España haya perdido una burrada de dinero, es algo que habrá sopesado (aunque lo dudo). Lo que realmente no ha pensado son las formas. Mire, lo cortés no quita lo valiente. Una cosa es estar en contra de una guerra y otra diferente creerse el amo y señor del mundo. Ha cometido el gran error de creerse el “no va más” de la política mundial y aunque pase lo que pase, la culpa siempre es de la extrema derecha, quiero darle tres detalles:

  1. Francia votó no. A pesar de que Ud es Europeo y ha dejado que se firmase el Tratado en Roma y no en España.
  2. Holanda votó no. A pesar del llamamiento que hizo para que el resto del mundo le hiciese caso a Ud.
  3. El ministro de Economía de Italia, quiere volver a instaurar la Lira…

Sr. Zapatero, somos los primeros en estupideces gracias a Ud. Solo quiero matizar una cosa. Europa se desmorona (¡Al fin! Esto ya toma forma). La Europa suya es la Europa que yo no deseo. Si llega el día en que esto se desploma, Ud va a ser el único que apoyará algo que nadie quiere. Si destroza España, al final con tanto orgullo autonómico, Ud va a ser presidente de… nada. Muy triste y encima de quedarse sin nada, los de ETA le darán con la puerta en las narices.

Pero no es Ud el único que se encuentra en la Era de los Prodigios. Contamos con la participación inestimable de los peperos. Los peperos han perdido el norte; no saben si vienen o van, si son demócratas o pringaos.

También tenemos otra mente preclara. Federico Jiménez Lozanitos, que dice una cosa y hace otra. Sr. Jiménez Lozanitos, la falsedad no está bien vista…

Por suerte, tenemos a Desatinos, perdón, Moratinos, que se ha leído las las teorías zapateriles, que para la cosa diplomática va muy bien XD.

Coged un bote de palomitas (o varios litros de tila) que la Era de los Prodigios, no ha hecho nada más que empezar. ¿Cuándo y cuál será la siguiente entrega de esta “peli” de terror?

 

03 de Junio de 2.005.-

 

PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN