Demagogia ¡buena, bonita y barata!
 
 

Por Laura Vázquez.

Después de leer el artículo: «Se debe de eliminar el día del padre y de la madre», he llegado a la conclusión,  que el cansancio crónico de nuestro ZP, se ha convertido en una epidemia en su partido. Demasiado estrés hace que se digan tonterías como que hay que eliminar el día de la madre y el día del padre.

Pobre gente (marido y mujer) que por cosas de la vida, no pueden tener niños y es verdad, pues el fin de todo matrimonio es tener hijos, educarles, cuidarles... Pero que sea una discriminación para las familias monoparentales, es demagogia… ¿acaso tengo que repudiar a mis padres, por todos esos niños que no tienen nuestra suerte?... pues si nos ponemos tiquismiquis, aquí ni se hace ayuno voluntario (pobre gente la que tiene todos días comida, es una discriminación), ni se celebra el día del Carmen (es discriminatorio para los hombres y mujeres que se llaman de otra forma), quitamos el día de las Fuerzas Armadas, por todos aquellos que no son militares, el día de San Valentín ni nombrarlo por todos aquellos que no tienen pareja y ya dispuestos a ser demagogos, ponemos la guinda a la tarta, nos vestimos de Rambo y nos liamos a tiros “con los fachas porque son ellos los que coartan las libertades” y bla bla bla… ¡Por favor!, ¿quién ha dado cuerda a esta gente? Ahora resulta que tener padre y madre, es un delito. No, si ya veo que siguen con su ataque hacia la familia. Menos demagogia barata y más trabajar señores míos.

Recuerdo que cuando era pequeña, se habló de quitar las fiestas de Navidad y Reyes. El caso es robar la alegría a las personas. ¿Y si uno de nuestros padres ha superado una enfermedad grave? ¿No nos pueden dejar un día para estar juntos? Ya se que no hace falta ser un día señalado para dar gracias por nuestra familia, o por nuestro novio, o por nuestra vida, pero por razones de trabajo (con Franco no se exprimía al trabajador, ahora si… por eso también Franco era “malo”), a veces ni tenemos tiempo.

Pero ya que estamos en la era de ser serviciales, solidarios, hermanos y demás con las minorías de nuestra sociedad, yo le digo al ZP que se cambié su nombre pues “José” es un insulto e incluso discriminatorio para esas personas con las que hay que dialogar mientras atentan en muchos sentidos contra los españoles... a partir de ahora debería llamarse Mohammed Al-ZP. ¿O es que el PSOE promulga el: haz lo que digo y no lo que hago?

15 de Enero de 2.005.-

 

 

PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN