SE DEBE DE ELIMINAR EL DÍA DEL PADRE Y DE LA MADRE

 

PSOE. Blanca Fernández y José Bernal (vicesecretario)

El Vicesecretario del PSOE de Marbella ha propuesto, en fuentes consultadas por generalisimofranco.com, suspender las celebraciones de los días del padre y de la madre, porque entiende que suponen una discriminación para las familias monoparentales... 

Cada día es una sorpresa, en los personajes que forman parte del partido socialista, ya que la mayor bobada que se le ocurra a cualquiera, la da a conocer y se queda tan pancho.

Después de aprobar la equiparación de las uniones de los homosexuales equipararla a matrimonio, ahora según este Señor, se debe acabar con los resquicios que quedan en la sociedad sobre la familia, como es el día del padre y de la madre. 

Este individuo no se da cuenta que estas celebraciones, no son algo inventado por la Iglesia Católica, sino que ha sido una fiesta instituida por el antiguo Galerías Preciados, y luego asumido por los pequeños y grandes empresarios.

Pretender suspender los días del padre y de la madre es como pretender prohibir la Navidad, o la Semana Santa, o aprobar por decreto el rechazo institucional a la familia.

Está claro que el PSOE sigue dominado por un totalitarismo estatista dispuesto a imponer sus absurdas tesis ideológicas a toda la sociedad, despreciando la democracia como sistema de derechos y libertades. A ver qué es lo próximo que se les ocurre a estos nazis que parecen querer poner patas arriba toda la sociedad española.

 

 © Generalísimo Francisco Franco. 14 de Enero de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS