Y LOS ROJOS MATARON A ESPAÑA 
 

Por Laura Vázquez.

Al quitar la estatua de Franco, España se debilita cada vez más. Y llora pues no entiende que es lo que hizo para recibir esta maldición: ser tan odiada.

Ha sido un golpe bajo que a muchos nos ha dejado con los ánimos por los suelos, aunque creo que por otro lado nos ha dado un subidón de energía pues los rojos nos han demostrado que además de ser unos rencorosos y mal perdedores, siguen pensando en Franco. Tienen miedo, nos temen, pues si fuese al contrario, hubiesen enarbolado banderas y anunciado en mil sitios, que iban a quitar esta estatua, a esa hora, en este día… no tuvieron valor, nunca lo tienen, solo para fastidiar, generar odio e ir a las espaldas.

Hemos recibido otra cuchillada de estas personas que se hacen llamar demócratas y si tuviesen un poco de ganas de aprender, y se leyesen los discursos de nuestro Caudillo, se darían cuenta de que cumplió TODO lo que prometió… eso si es mirar por el pueblo, eso si es preocuparse por el bienestar de los ciudadanos.

Miguel Ríos estaba celebrándolo, el mismo que en su día fue de derechas y no por obligación, si no porque quiso. Y ahora reniega, como Marisol. ¡¡Que devuelvan el dinero que ganaron en aquella época!! Pero qué vamos a esperar de un señor (porque mi educación me impide llamarle como me gustaría), que saca un disco en conmemoración de su carrera y se olvida de su grupo de los años 60: Los Relámpagos.

España se desangra y nos duele pues ella sufre. Tendemos una mano bondadosa e intentamos curar sus heridas. A mi me cuesta muchas veces, seguir peleando. Yo no quiero imponer mi ideología, quiero convencer, eso me lo ha enseñado Franco. ¿Cómo convencer a personas que se autodenominan ciudadanos del mundo? gente sin patria, que no aman a nadie, más intolerantes y más nazis, que el peor de… ¡yo qué se!.

Desde aquí pido a Dios fuerza y paciencia y a Franco también le pido ayuda y a todos los que lucharon por nuestra España, por nuestra sangre, por nuestros hermanos…

Estoy orgullosa de todos vosotros. No he podido evitar emocionarme al ver a los que habéis podido asistir a la manifestación de hoy. Esto nos une cada vez más y nos hace ser familia y luchar por lo que amamos.

 

¡¡¡VIVA FRANCO!!!

 No dejaremos que España muera, NUNCA LA DEJAREMOS.

17 de Marzo de 2.005.-

 

PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN