LA INGENUIDAD SE PERDIÓ POR EL CAMINO


 
 
Por Laura Vázquez.

Vivimos una época enferma, donde el libertinaje se apodera de nuestras calles. Lo increíble y que realmente me alarma, es la naturalidad ante determinados escenarios.

Como amante de la música, me espanta ver títulos de canciones y discos tan explícitos. ¿Dónde quedó la inocencia? Si revolvemos en ese Baúl de los recuerdos, podemos encontrarnos con títulos tan bonitos como “Los jóvenes” que popularizaron Los Mustang, “Es como un sueño” de Los Brincos y así un largo etc. Ahora lo “normal” (me echo las manos a la cabeza) es coger un CD y leer títulos como “hagamos el amor con ropa”. Sé que Alfonso Ussía me tacharía de tonta hortera, pero es alucinante. De verdad, como si hubiese caído en un universo extraño del que no puedo salir.

Ya sé que no estamos en época de Franco y que lo normal no es poseer esa ingenuidad. Lo que se estila es saberlo todo sobre sexo, drogas etc. y ser explícito, y cuanto más evidente, más “Integrado” se está en la sociedad.

Desde pequeña, he escuchado música clásica, zarzuelas, rock & roll y pienso que si algún día me caso y tengo hijos, yo no puedo decirles: “esto es lo que escuchaba cuando era joven”. Se considera divertido decir: “Los niños de hoy saben mucho” aunque para mi es bastante alarmante.

Una persona, debe vivir de acuerdo con su edad. Un niño, debe jugar, no ver a Los Lunnis defendiendo bodas gays, o vestidos de macarras. Un adolescente no debe empezar a tontear ni con alcohol ni con sexo, por muy “natural” que sea. Cada cosa a su tiempo o ¿es que estamos convirtiendo a España en Sodoma y Gomorra?.

Insisto una vez más, que no es cuestión de ser franquista, si no de sentido común. Si no esto no es así, entonces no entiendo como estos “liberales” del rojerío, que campean a sus anchas por el mundo, son los primeros en asustarse cuando ven a su hijo de 3 años agarrado a una litrona, o a su hija de 12, diciendo que es lesbiana o liada con un moro. Si para ellos es normal, ¿por qué se asustan?.

El problema ya no es solo que por no ser franquistas, debamos liarnos con todo lo que nos encontremos por el camino, si no que algo tan básico como la religión, se nos muestra como que cohíbe nuestras libertades. ¿Libertades? ¿Libertad para salirnos del camino que Dios nos ha marcado? Eso no es libertad; eso es fallar a nuestro Padre.

Sé lo que hay en la calle pues a diario nos lo recuerdan los “reality shows”. Se me cae la cara de vergüenza cada vez que sale alguna aireando su vida íntima, con pelos y señales. Esa gente no se tienen respeto ni a si mismos, ni a sus familiares. Ojalá muchos demócratas, se den cuenta a tiempo. Como de costumbre, se parará tarde y la culpa será del PP.

Como decía el Caudillo: No nos descorazonemos jamás…

 
 

22 de Junio de 2.005.-

 

PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN