INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada:  07 de Abril de 2.009.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


Especial 20N-08.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.


Actos 20N-08.



Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Sobre la adecuada ubicación de la mujer en los Ejércitos y en la Armada de España.

Por Pablo Gasco de la Rocha. 07/04/2009.

Señor Director:

El femenino de “soldado” como persona que sirve en la milicia no es soldada, que es el sueldo, salario o estipendio del soldado. De ahí, pues, que no pueda ser empleado dicho término para referirse a la mujer como persona que profesa o sirve en la milicia. Pues puede llevar a confusión o emplearse con doble sentido. Algo que podría ser considerado como delito. Incluso delito constitucional. Lo que ya sería mucho más grave.

Por tanto, a la mujer que sirve en nuestros Ejércitos o en nuestra Armada se la debe llamar militar. Quedando el término de “soldado” para el varón, que al margen de su mayor efectividad física y psíquica para el combate, es al que se refiere el término de “soldado”. Una cuestión semántica que entiendo no puede ser considerada como discriminatoria, como no lo es tampoco que los varones en los Ejércitos y en la Armada  no usen, al menos todos, sujetadores o bragas, aunque sean de camuflaje.

Subir.


Manifestación por la vida.

Por Antonio Quiroga. 30/03/2009.

Señor Director:

Cientos de miles de personas provenientes de toda España se han manifestado en tono festivo y pacífico a favor de la vida, pidiendo al Gobierno que no facilite el aborto y sí las ayudas para las madres embarazadas o se canalicen adopciones anónimas, porque el derecho humano básico es el de nacer, y más cuando hablamos de un ser humano inocente e indefenso, pero vida auténtica con caracteres genéticos propios, únicos e irrepetibles.

El aborto no es "un derecho" como dijo el secretario general del PSOE, Tomás Gómez, sino un delito tipificado en el código penal. Contrastan éstas palabras con las de nuestro internacional Antonio Banderas "estoy a favor de la vida en toda su amplitud, la actitud de las cofradías respecto a la Ley del Aborto es correcta, y el hecho de salir en las procesiones de Málaga es en sí una manifestación de fe".

Por cierto, que diga el Gobierno las cifras de mujeres que abortaron en nuestra nación y han pasado por la cárcel, eso es falso, pura demagogia.

Subir.


Insultos a Benedicto XVI.

Por Rosendo Alcaraz. 30/03/2009.

Señor Director:  

Bochornoso, desvergonzado y barriobajero el "espectáculo" del pleno municipal de Sevilla del pasado viernes, donde nuestros representantes de la izquierda política se mofaron del Papa Benedicto XVI mostrando preservativos. A nuestros representantes municipales les da igual la ruina económica, con un paro que dobla la media europea, tampoco parece importarles la corrupción o el derroche en presupuestos para cosas inútiles pagados por todos. Lo que les pone a cien, como a sus antepasados políticos, los que mataban curas, monjas, católicos y quemaban iglesias, es atacar a la Iglesia católica, su moral, fe y valores, por eso hacen lo imposible para adoctrinar niños con Educación para la Ciudadanía, o defienden el lucrativo negocio de las clínicas abortistas a capa y espada, negando incluso el derecho a expresarlo, como ha hecho el PSOE calificando de retrógrados y fundamentalistas a los que estamos a favor de la vida, y lo hacemos por cierto, sin insultar.

Es un gran acierto la valentía de la Conferencia Episcopal defendiendo los derechos del embrión y del feto humanos, desprotegidos prácticamente y aún más con la nueva ley del aborto a plazos. Y se dicen los socialistas protectores de los más desfavorecidos. Por eso, debemos felicitar a las hermandades de Sevilla y otras ciudades que han aprobado medidas en contra del aborto, protestando públicamente, canalizando ayudas humanas y económicas y creando una comisión de protección al no nacido. Contrasta el hermoso gesto cristiano con el vilismo anticatólico de ciertos sectores políticos, sindicales y ultrasubvencionados por el Gobierno, como el mundo del cine.

 

Subir.


 



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com