INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada:  10 de Marzo de 2.009.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


Especial 20N-08.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.


Actos 20N-08.



Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Telegrama de pésame a un Obispo.

Por Pablo Gasco de la Rocha. 10/03/2009.

Señor Uriarte, Obispo:

Con enorme satisfacción le trasmito mi más sentido pésame por el vuelco electoral que recientemente se ha producido en las Elecciones al Parlamento Vasco, donde sus amigos los terroristas no formaran parte y donde, a poco que se tenga un mínimo de dignidad política y se respete la legalidad, cosa harto difícil por esas queridas tierras, tampoco sus primos y demás familia podrán formar gobierno.

Por todo lo cual, vuelvo a reiterarle mi más sentido pésame, pésame que ruego trasmita también a su colega Setién, de tristísimo recuerdo para todos los bautizados en la Iglesia de Cristo, hoy desaparecido.

Sin otro particular,

Subir.


Ideología anticatólica.

Por Juan Francisco Fernández. 16/02/2009.

Señor Director:  

La ideología enfermizamente anticatólica y llena de prejuicios que se propaga desde la progresía no podía dejar pasar la visitada del cardenal Bertone para criticarlo ásperamente.

Decían que ha venido a nuestra nación a sentar doctrina y prescribir sobre matrimonio, aborto, eutanasia y educación. No, mire usted, como es su derecho y obligación, ha expuesto el punto de vista moral sobre dichas cuestiones. Sin embargo, el Gobierno no propone su moral, sino la impone a todos, sin escuchar las voces que se manifiestan  a favor de la vida y contra el aborto o a que se le respete el derecho constitucional para que sus hijos sean educados según sus convicciones y no en las del Ejecutivo.

A la hora de despellejar viva a la Iglesia católica, la progresía española es una piña, la voz profética de la Iglesia revuelve las tripas de los que se les llena la boca proclamando libertad y democracia. La fe cristiana es constantemente objeto de burlas, desprecios e injurias. A eso le llamo totalitarismo disfrazado de democracia. Para la progresía, en dos milenios de cristianismo, no hemos hecho ni una cosa buena, nunca veo a un católico insultar la increencia de un ateo, pero al revés, miles de veces. El que tiene los medios tiene el poder, y las creencias católicas son atacadas desde gran número de ellos, parece que les somos molestos, nuestra presencia en la sociedad quiere ser extirpada.

Los que hablan de Iglesia parasitaria, desfasada y privilegiada deberían tomar ejemplo del bien social que ejerce en los cinco continentes.

En cuanto a financiación, podrían aprender partidos, mundo del cine y sindicatos entre otros colectivos que reciben ingentes cantidades de dinero de los presupuestos estatales, la Iglesia recibe de la "X" de los fieles que voluntariamente marcamos en nuestra declaración de la renta.

 

Subir.


Ciudadanía y religión.

Por Rosendo Alcaraz. 16/02/2009.

Señor Director:    

Soy uno de los 55.000 padres objetores de Educación para la Ciudadanía. Los libros de texto de ésta asignatura son adoctrinamiento laicista y ético según los postulados del Gobierno, basta ojearlos un poco para ver que apenas se mencionan ni Constitución ni Educación Cívica ni Derechos Humanos. Para que ésta materia pueda calificarse de neutra, deben variar mucho los textos escolares.

El fallo del Tribunal Supremo contra la denuncia de los padres objetores sólo afecta a los alumnos representados en los cuatro recursos examinados, que son los primeros de una larga lista. La objeción de conciencia, por cierto, la ampara nuestra Carta Magna. El desmedido interés del Gobierno hacia EpC responde a la ingeniería moral que se pretende imponer en la sociedad, empezando por los niños, y sin respetar las convicciones de los padres mediante una asignatura obligatoria.

Sin embargo, las clases de Religión Católica sufren una discriminación brutal. Acaba de pronunciarse por enésima vez el Tribunal Supremo sobre ellas: son totalmente constitucionales, equiparables al resto de las materias, de obligada oferta para los centros y optativas para los alumnos. La realidad es muy distinta: no se ofrece alternativa, los alumnos que no asistan a ella pasan una hora de estudio, se van a casa antes o se quedan en el recreo.

La discriminación de EpC respeto a Religión es notoria. La aconfesionalidad del Estado, que ampara la Constitución, queda en entredicho.

Subir.


 



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com