LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS


Por José Luis Muñoz.

 
Hay una cuestión que se le ha escapado al autor de la declaración panfletaria que ha hecho Pilar Manjón. "El autor intelectual de la matanza del 11 M, fue el mismo que proyectó el 11 S". Es decir, que teniendo en cuenta que el atentado de Nueva York fue muy anterior a la Guerra de Irak, la conclusión lógica es que este conflicto no tuvo nada que ver con el de Madrid. Encaja además con las informaciones que pusieron de manifiesto que el atentado de Madrid fue planeado antes de la invasión de Iraq. La mentira tiene las patas muy cortas y al final todo se sabe.
 
Por otra parte, según recoge Libertad Digital, Manjón no dudó en mezclar este atentado con la masacre de Nueva York: "He asistido al juicio del 11-S y el juez del Olmo tiene muy claro que el autor intelectual se llama Abu-Dahdah, quien creó la célula islamista y está imputado por el 11-S".
 
En cualquier caso, la opinión del Juez Instructor puede ser muy respetable, pero la Justicia se basa en hechos y no en opiniones y que se sepa, todavía no se ha emitido la Sentencia que declare probado quienes fueron los autores materiales de la matanza del 11 M y por tanto, menos se puede saber quien fue el instigador o el autor intelectual de la masacre.
 
Es de lo más bajo acusar a los asistentes a la "Cumbre de las Azores" de ser responsables de la "barbarie terrorista" y mucho más llamarles asesinos e instigadores del atentado del 11 M. El daño que Pilar Manjón está haciendo con su odio y rencor es impresionante, pero es el papel que le han asignado y escrito los guionistas de "Producciones Rubalcabra y asociados" y mientras cumpla con eficacia su labor, Manjón no tendrá problemas y continuará disfrutando de su " fama mediática ".
 
La "plañidera mayor del Reino" quien además, criticó las conclusiones del PP en la comisión de investigación y señaló que en los atentados del 11-M "hubo unos responsables", por lo que "no les va a servir desde sus tribunas lo de pío pío que yo no he sido",  ha perdido del todo los papeles y se limita  a repetir la " infamia " de atribuir al Partido Popular la responsabilidad de la matanza. No está siguiendo el camino correcto.
 
No se quiere enterar que los responsables de la muerte de 192 personas, son los terroristas que colocaron las bombas y los que en la sombra los apoyaron. Prefiere que se cierre la Comisión en falso sin que se llegue a conocer la verdad, sin que se desvelen los "puntos oscuros" del 11M, no sea que se descubran cosas que obligarían a más de uno a sentarse en el "banquillo de los acusados", por mucho que Conde Pumpido tratase de evitarlo.
 

10 de Junio de 2.005.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN