ZAPATERO ES UN TRAIDOR A ESPAÑA


Por José Luis Muñoz.

 
Este es el papel que en esta sinrazón, en este "mundo al reves", ha elegido desempeñar el  individuo que usurpa la Presidencia del Gobierno. Y lo digo, porque con su actitud  de negociar con ETA, al precio que sea, - que ha producido la quiebra del Estado de Derecho -, ha perdido la legitimidad que pudiera tener para desempeñar la gobernación de España. Se ha convertido en un traidor no sólo a los asesinados por la barbarie terrorista, - sea del tipo que sea -, sino a España y a los españoles.
 
Que aparezca en escena ese individuo siniestro llamado Blanco, invocando como argumento para negociar con ETA, el hecho de que lleva más de dos años sin causar víctimas mortales es de tal bajeza moral y política que independientemente de la indignidad del susodicho, merecería que la Fiscalía General, si aún le queda algo de independencia del Gobierno, iniciase inmediatamente acciones legales por " apología del terrorismo y colaboración con ETA ".
 
Zapatero ha tenido el deshonor de ser el primer Presidente del Gobierno que no ha condenado un acto terrorista. Será una consecuencia de su reciente entrada en el "Club de Perpignan", con la calurosa acogida de ERC.
 
Que el Ministro del Interior, ataque al Partido Popular por censurar la ausencia de condena del atentado terrorista de este fin de semana por parte de Zapatero, descalifica para siempre al personaje para seguir desempeñando un cargo, que entre otros cometidos tiene garantizar la seguridad de los españoles.
El tema ya no es grave, sino gravísimo y la imagen exterior de España, si no estaba ya suficientemente deteriorada, ha recibido la puntilla por parte del sectario traidor que usurpa "La Moncloa".
Afortunadamente, todavía quedan en España organizaciones sociales y políticas y numerosos españoles que han manifestado su total oposición a esta banda que con el apoyo de Zapatero y sus socios parlamentarios, pretenden terminar con el Estado de Derecho y el Régimen de Libertades consagrado en la vigente Constitución.
 
Por ello no perdamos la esperanza. España siempre ha salido adelante y ha derrotado a todos sus enemigos, tanto internos como externos. En esta ocasión, se repetirá la Historia, le pese a quien le pese.

 

17 de Mayo de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN