MANIFESTACIÓN DEL DÍA 4 DE JUNIO


Por José Luis Muñoz.

La situación actual de España es disparatada. Parece que estamos viviendo el "mundo al revés". El Delegado del Gobierno de Madrid, sí ese que ordena presuntas detenciones ilegales y sanciona a los asistentes a una concentración de protesta contra el "matrimonio homosexual", ha calificado de "alto riesgo" la manifestación de la AVT. Ya podemos estar precavidos porque las provocaciones se vislumbran y la represión es más que probable, teniendo en cuenta los antecedentes del Sr. Méndez y su particular modo de entender la seguridad ciudadana y la protección de los derechos de los manifestantes..
 
Son tan burdas las maniobras para conseguir el fracaso de la manifestación del día 4, que hasta el propio Ministerio del Interior esta indignado. Se ha publicado en "El Confidencial Digital" lo siguiente:
 
Todo vale con tal de hacer fracasar la marcha de los españoles que nos solidarizamos y apoyamos a las víctimas de la lacra social que constituye el terrorismo, del signo que sea.
 
Pero no tengamos miedo. Nada ni nadie podrán impedir el éxito de la marcha " contra el terrorismo y la negociación ". "Espero que no intenten reventar la manifestación porque somos muchos más los buenos que los malos" dice Irene Villa en " Libertad Digital ".
 
Contrasta esta actitud con la mantenida frente a la manifestación convocada por el entorno etarra en Bilbao ese mismo día, que no merece que el Delegado del Gobierno correspondiente se pronuncie. Esperar que se declare ilegal, es como pedir peras al olmo. Este Gobierno cobarde se ha rendido a ETA, por más que le pese al "hipócrita" de Bono , que a pesar de sus palabras no dimite como sería de esperar. Entra dentro de la "estrategia" de Zapatero.
 
Claro, pobres chicos, lo único que hacen es mover el "nogal" para que otros recojan las nueces.
 
Termino con lo que es ya un clamor popular: Zapatero dimite, España no te admite.

02 de Junio de 2.005.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN