INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 16 de Enero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Respuesta al Coronel Flores por «Meditando ...»

Jaime L.

Admirado Coronel: Escribo estas líneas como respuesta a su artículo “Meditando...”, recientemente publicado en esta misma página. En primer lugar quiero aprovechar para felicitarle por su escrito y su claridad de ideas, manifestándole mi sentido pesar porque medios de comunicación que dicen ser “plurales” no hayan publicado un solo artículo que disienta de la Constitución y sus consecuencias.

A continuación, quiero matizarle, como uno de los aproximadamente diez convocantes espontáneos y anónimos de la manifestación del día 12, 

1) que ésta se hizo con el único fin de mostrar apoyo al Ejército en general y al Teniente General Mena en particular; un apoyo que les ha sido negado en todo caso y por toda la clase política representada en el Parlamento. 

2) Que ésta fue convocada en tan sólo cuatro días (fue planeada en la tarde del lunes, mientras unas 50 personas recibíamos al grito de asesinos a los cachorros de la ETA en la Audiencia Nacional de la Casa de Campo) y por medio de SMS y mensajes en internet. 

3) Que fuimos felicitados, todos los asistentes, por multitud de personas que quisieron y no pudieron asistir. 

4) Que, desconociendo la opinión personal del Teniente General Mena respecto a la manifestación y discrepando y aborreciendo la Constitución que el citado militar defendió, los convocantes y asistentes dimos respuesta, en la medida que nos fue posible, a una funesta situación política permitida, por el Ejército con su silencio cómplice desde antes de la muerte del Caudillo (inevitable recordar con rabia la pasividad ante la invasión de nuestros Territorios africanos). 

5) Que creemos la manifestación fue un éxito pese a la censura del sistema periodístico, por la escasez de medios e inevitable precipitación con que se convocó.

Sin otro presente que contribuir con mis letras a la lectura de su artículo desde otro punto de vista, y poniéndome a sus órdenes, como civil de 17 años que soy, le saluda atentamente,

Jaime L.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com