INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 22 de Septiembre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Los enemigos de la izquierda siguen siendo los mismos.

Juan Luis Martínez. 22/09/2006.

Sr. Director: El laicismo reinante, se está convirtiendo en muchos casos en una auténtica persecución o "inquisición civil", fomentada por sectores izquierdistas o gubernamentales, herederos de la intransigencia hacia los católicos, que junto al clero asesinaron a mansalva durante la Guerra Civil Española de 1936-1939, y ahora adulteran la historia para presentarse como "luchadores por la libertad y la democracia", cuando en realidad, propiciaron la contienda bélica, empezando por 1934, cuando el PSOE de entonces y la Ezquerra catalana se aliaron para dar un golpe de Estado contra la legalidad vigente. Algo que hoy ocultan, pero con documentación verificable demuestran historiadores como Ricardo de la Cierva y Pío Moa.

El bando izquierdista, compuesto por socialistas, comunistas, marxistas, anarquistas y masones empezó a perseguir al bando centro-derechista y católico con ánimo, muchas veces, exterminador. El libro "Mitos de la Guerra Civil" de Moa lo deja patente, además de otros libros como el recientemente publicado de Antonio Salas, "La otra memoria histórica" plagada de fotos dónde se demuestra qué buenos chicos revolucionarios tenía la república, que profanaba tumbas, torturaba y sacaba los ojos en las chekas de tortura, con especial predilección a católicos, consagrados a Dios, derechistas y militares.

Los enemigos parece que siguen siendo los mismos para la izquierda española. El Santo Padre Juan Pablo II  hizo justicia desde hace lustros con los mártires de la fe católica que derramaron su sangre por defender su fe sin renegar de ella hasta la muerte, beatificando a muchísimos de ellos.

El laicismo propiciado por la izquierda persigue, eso sí, incruentamente, la fe católica, injuriando, descalificando o magnificando errores o pecados de algunos clérigos, incluso cuando con valentía se opone a la "modernidad" con tintes nazis de la eutanasia y el aborto.

Ahora, el Papa en la diana de la progresía (El ¿teólogo? Tamayo, en el órgano oficial del régimen, El País,  (20 /9/06) cómo no, ataca al Papa y no dice nada contra los islamistas que amenazan con matarlo, esa es la progresía, sí señores). El diario ¿independiente? de la mañana, si fuera masón, no podría hacer mejor el trabajo sucio de ésta secta, cuyo principal fin es la extirpación total del catolicismo de la sociedad (los rojo-republicanos-sociatas ya lo hicieron con la matanza y quema de iglesias en el 36), sólo que ahora van más fino pero con igual ración de nauseabunda mala leche.

Polanco tiene bien enseñados a sus chicos. Sus enemigos, la derecha, la Iglesia  y todos los valores cristianos. El país, por supuesto que no será masón, pero yo le concedería el grado 33. Se lo merece.

Subir.


Exaltar la República.

Josefa Bustamante. 22/09/2006.

Llevamos meses empapados de una Memoria Histórica que tergiversa manipuladoramente la verdad de lo que fue la Segunda República, presentándola como un período democrático y angelical.  Para ello reciben cuantiosas subvenciones varias asociaciones. La verdad es otra muy distinta. Se habla de la represión franquista, pero se calla la republicana.

Recordemos que en 1931 la izquierda se alzó con el poder en unas elecciones municipales donde obtuvieron mayoría en las principales ciudades, no en toda la nación. Unas elecciones para cambios en los ayuntamientos, recordémoslo,  no en el Gobierno de la Nación. La quema de conventos, iglesias y matanza de  religiosos empezó poco después, durante la Guerra de 1936, se acentuó, llegándose a 7000. Había que extirpar de raíz el pensamiento contrario, para abrir campo a la revolución del proletariado. Después vino el asesinato del líder de la derecha moderada, Calvo Sotelo, según la documentación que conocemos en la actualidad, por orden gubernamental.
En 1934 se produjo un levantamiento contra el gobierno legítimo de derechas que gobernó España durante un pequeño período, siendo éste golpe a la legalidad patrocinado por el PSOE y los republicanos izquierdistas catalanes. El gobierno republicano echó a la calle, amnistiados a miles de presos, a los que se les entregó armas para luchar por la causa republicana, el oro que se envió a Moscú, se declara la independencia de Cataluña,  después vendrían los 6000 fusilados de Paracuellos... ¿Fue éste un período para exaltar o fue todo lo contrario? Cuenten, señores políticos la verdad escondida y que no les conviene.

Subir.


Educación para la sumisión.

Juan Francisco Fernández. 22/09/2006.

Sr. Director:

Con la nueva asignatura de Educación para la ciudadanía, nuestros hijos serán convenientemente adoctrinados sobre los nuevos tipos de familia, las bondades del homosexualismo, el sexo seguro y promiscuo, la benevolencia de las religiones minoritarias y la maldad de la católica, tan políticamente incorrecta ella según nuestros gobernantes.

El materialismo nihilista, neomarxista y ateo está de enhorabuena. Tendremos próximas generaciones de votantes sumisos, acríticos, respetuosos con las manifestaciones religiosas de otras culturas e intolerantes hacia el cristianismo.

Educación para la ciudadanía es el viejo sueño de todo totalitarismo que anhela la sociedad perfecta según sus dictados, envuelto en ropajes amables, cohesionadores sociales y liberales, todo un catálogo de ingeniería social con la complacencia mayoritaria de medios de comunicación y partidos políticos. Quién se salga de ese pensamiento , será estigmatizado socialmente.

De nada vale que la Constitución incida en que España es un Estado de Derecho aconfesional (que no laico como quieren imponernos, pues el laicismo es una doctrina), ni que nuestra Carta Magna exprese el derecho de los padres a que sus hijos reciban la educación que ellos prefieran según sus convicciones personales, el Ejecutivo manda para todos  ésta nueva asignatura que debiera llamarse Educación para la sumisión o para la esclavitud de conciencias.

Subir.


 


INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com