TODOS CONTRA FRANCO

 

Por un Patriota Rebelde.  

En estos días, víspera del 20 N se ha producido en los medios de comunicación; manipulados por el rencor y la bilis repugnante de la Izquierda, un ataque totalmente frontal a la persona del Caudillo y su Familia.

Algunos medios televisivos -mejor no mencionar, para no hacerles publicidad gratuita- han dado la consigna: "todos contra Franco". Emitiéndose programas dónde se insultaba al Caudillo de la manera más vil y cobarde, como también a su Familia.

Está visto que ésta gente, vive del rencor a una etapa de la Historia de España, que ellos en ningún momento pudieron controlar, eso sí, intentaron alterar y dinamitar, con protestas, manifestaciones, disturbios, agresiones, etc... Pero el orden y la autoridad del Gobierno del Generalísimo supo mantenerles a raya.

Ante estos ataques a la persona del Generalísimo, los autores sólo saben proferir consignas como cotorras, demostrando su ignorancia y simpleza. Muchos insultos han sido acusaciones muy graves, que en ningún momento demuestran o dan a conocer datos, que los testifiquen. Claro, lo más fácil es insultar y acusar sin ningún argumento.

Llama todavía más la atención. Esas personas que insultaban la persona del Caudillo, a su Familia y la dictadura, son los que actualmente defienden la dictadura Castrista, sí, esa que si intentas salir del país te ejecuta; ¿no se acuerdan de tres Cubanos fusilados por esta causa?,  cuando el Caudillo firmo alguna pena de muerte, muy a su pesar, fue por delitos de sangre, por ejemplo los etarras. Defienden esa dictadura que pisa la libertad de expresión, encerrando entre cuatro barrotes a todos aquellos que estén contra el régimen, cuando el Caudillo, es cierto que mantuvo una censura, pero de ahí a la cárcel va un abismo. Y por último, defienden un régimen que está llevando al país a la pobreza y penuria total, cuando el Caudillo tomo un país desunido, sin orden, pobrísimo, analfabeto, y nos devolvió una España prospera y en orden.

"Todos contra Franco", ante ésta consigna muchos Españoles agradecidos, hemos acudido a los lugares donde se rezaba por el Caudillo, para ofrecerle nuestra sencilla oración en gratitud por su vida, dedicada totalmente a España. Y con nuestros labios hemos gritado a una sola voz: "¡¡¡Franco, Franco, Franco, ...!!!"

 

21 de Noviembre de 2.004.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN