LOS COMUNISTAS HAN PERDIDO EL NORTE

 

Por un Patriota Rebelde.

Estamos asistiendo al mundo al revés. El origen del comunismo fue para la defensa del proletariado, del obrero, del débil, del indefenso, frente al capitalista, al burgués, al capataz. Es cierto que el comunismo tuvo su protagonismo y su sentido, frente a las injusticias de la época, para aplacar tanto abuso. Luchando por la defensa de unos derechos y el reconocimiento de la "igualdad" de las personas. Pero como todo pensamiento y toda filosofía tiene sus pros y sus contras. El comunismo tiene sus raíces en el marxismo. Lo positivo es que mira por el débil de la sociedad, pero lo negativo es que ese débil es uno más del engranaje del Estado, y mientras produce tiene sus derechos, hasta el momento en el que la persona se jubila, convirtiéndose en  una carga para el Estado, un estorbo.

En la actualidad el comunismo y sobre todo los partidos comunistas de España, como el PSOE, IU, y los separatistas radicales que tienen sus raíces en el marxismo, se han olvidado del débil y no lo defienden.

Son los primeros que quieren legalizar la ley del aborto, impidiendo que los débiles de nuestra sociedad vean la luz. No solo esto, sino que impiden que el Estado se enriquezca con un ciudadano más, que en un futuro próximo va a contribuir en su enriquecimiento y desarrollo.

No se preocupan del débil, siendo los primeros que buscan que los "gays" y "lesbianas", adopten a niños, perdiendo estos el derecho a tener una familia como Dios manda. Y un lugar adecuado para su desarrollo integral de la persona.

Su única preocupación es acabar con la Derecha Española, quemar fuerzas por la destrucción del adversario, olvidándose del débil y del obrero.

No miran por el bien del obrero, del débil, buscan enriquecerse y vivir bien a consta de estos.

Se han convertido en "comunistas - capitalistas", gran contrasentido. Con apariencia de cordero, se esconde un lobo feroz, que busca alimentarse del rebaño.

Han perdido sus raíces. Los comunistas Españoles han perdido el norte.

 

18 de Mayo de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN