¿Dónde está la Justicia Española?

 

Por un Patriota Rebelde.

    Asistimos asombrados a las actuaciones de la Justicia Española, y más estos días dónde vemos, lo que nos dice los medios de comunicación: 'Farruquito', en libertad condicional (29 Marzo de 2.004):

"El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya "Farruquito" 
se encuentra en libertad bajo fianza después de declarar 
ante un juzgado de Sevilla que le imputa los delitos de homicidio 
por imprudencia y omisión del deber de socorro. El titular del 
juzgado le impuso una fianza de 40.000 euros al bailaor que había 
sido detenido por la policía la tarde del pasado sábado en relación 
con la muerte de un hombre que falleció el 30 de septiembre a causa 
de las heridas que sufrió al ser atropellado por un automóvil en una 
calle de Sevilla." 

    Y esto es la Justicia Española que nos custodia, nos cuida, nos defiende, pero será para el delincuente, el terrorista, el asesino, los que pone impunemente en la calle por una módica cantidad de dinero. Que el Sr. "Farruquito" conducta sin carné, atropelle a una persona; muriendo a los pocos días, salga a la fuga sin prestar auxilio al peatón y acuse a su hermano de 15 años. ¿Qué más tiene que hacer una persona, para ser condenado? Es curioso, vemos que el tal "Farruquito", es famoso, es bailaor, es gitano, ¿será esto lo que le convierte en intocable?.

    Voy oyendo noticias, cada vez desconfió más de nuestra Justicia, los jueces de pacotilla la manipulan a su manera y a su medida, según el "presuntamente" acusado, así prostitullen las leyes penales. Llego al horror de mi pensamiento, ¿quién hará justicia a la familia del asesinado por "Farruquito"? ¿quién defenderá a los débiles de nuestra Patria?. La Justicia Española por lo que se ve no. Tendremos que llegar a la ley del Oeste o al ojo por ojo,... 

    Menos mal que en este mundo hay uno que es realmente justo; Dios, a él no le engañaremos. Él nos juzgará justamente, por eso me queda la esperanza de que el Sr."Farruquito", recibirá su justo castigo, no de los jueces terrenos, sino del Juez Divino.

30 de Marzo de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL