¿CAROD AL PAREDÓN?, 

PERO... ¿QUIÉN ES CAROD?


 

Por Luis Carlos.

El pasado Sábado se manifestaron en Salamanca decenas de miles de personas procedentes de toda España en defensa de la Unidad del Archivo de la Guerra Civil de Salamanca.

En el trasfondo de la manifestación el hastío de los españoles de bien ante el continuo chantaje al que los radicales republicanos catalanes someten al gobierno títere de Zapatero, un gobierno débil tanto exterior como interiormente que juega con los símbolos para intentar atraer a los más radicales sectores de la izquierda y enfrentarles con una derecha incapaz hasta ahora de tomar las calles para defender sus derechos y mostrar su descontento ante las continuas bofetadas que recibe en sus más profundas convicciones.

La manifestación del pasado sábado, como lo fue la del sábado anterior y lo será la del próximo, son un ejemplo de comportamiento cívico, al contrario de lo que fueron las recordadas manifestaciones del Prestige y la guerra de Irak promovidas por sectores radicales de la izquierda y amparadas por el PSOE entonces en la oposición. Al finalizar las manifestaciones no hay disturbios, no se queman contenedores, no se insulta y, como ejemplo palpable, no quedan unas calles sucias testimonio del paso de un conjunto de energúmenos amparados por una causa y unos políticos insensatos. Durante estas manifestaciones no ondean banderas o símbolos que reabran viejas heridas y que atentan contra el orden establecido y deseado por la mayor parte de los españoles.

Aún así aparece ante los medios, gritando como un poseído, ese individuo amigo de terroristas, ese caradura aragonés, y ex seminarista resentido llamado José Luis Pérez Díez, vulgo Carod Rovira (ni Carod ni Rovira), afirmando que había pancartas en la manifestación que decían: “Carod al paredón” o “esta es tu casa” (indicando un ataúd). Este individuo, ser infecto lleno de odio y con extraños complejos (renuncia a los apellidos y cambia su nombre), hombre peligroso donde los haya, admirador de criminales y contertulio de asesinos se siente amenazado por dos insignificantes pancartas, portadas sin duda alguna por gentes de bien con imaginación desbordante (están muy vistas) y escasa prudencia....¡increíble!.

Seguramente este despojo humano, este excremento de la política catalana de barretina y garrota no se sentía amenazado cuando sus amigos de Terra Lliure herían gravemente a periodistas y miembros de las fuerzas de Orden Público[1]. Este individuo que no es catalán y que no se apellida como dice, asegura que se siente amenazado porque alguien que portaba una pancarta en la que manifestaba su deseo de verle haciendo compañía a su idolatrado Companys, aquel golpista asesino que no tuvo escrúpulos a la hora de mandar a la muerte a decenas de miles de personas de derechas y de izquierdas (anarquistas, militantes del POUM, etc.) y denuncia la situación ante el Fiscal General del Estado....Es para reírse por no llorar.....Esta bazofia con bigote que sin ningún escrúpulo se dedicó a bufonear por Israel dando una imagen patética de Cataluña y de España e insultando las más profundas creencias de una gran parte de los Españoles y por lo tanto también de los catalanes, se siente amenazado por una pancarta..........¡Vaya!. Lo peor sería que el Fiscal General del Estado le hiciese caso y se dedicase a investigar quiénes eran los redactores y portadores de tan absurdas pancartas, en vez de preocuparse por no dejar salir de la cárcel a los terroristas de la ETA, Terra Lliure, GRAPO, etc. (por cierto, todos de izquierdas), aunque si no le hace caso, lo mismo este individuo veta el apoyo a los Presupuestos en Cataluña o en Madrid, porque este desperdicio moral es así y su chantaje es permanente.

Si nadie ordenó a estos señores que quitasen las pancartas es porque no se dio importancia a las mismas, la importancia que un individuo sin moral, sin principios, sin vergüenza y sin dignidad parece sí dar.

Sería interesante publicar la verdadera biografía de este referente de la inmoralidad, tan difusa como la de esa Nación Catalana que quiere crear, basada en nombres cambiados, apellidos camuflados y papeles que no aparecen. Seguramente este ser infecto pretende hacer de Cataluña lo mismo que ha hecho de sí mismo: una gran mentira y, claro, por eso le interesan los papeles del archivo salmantino, para camuflarlos, escamotearlos y rescribir una historia nacional tan falsa como él mismo. ¡Ay José Luis Pérez, cómo eres!

Algún día me gustaría publicar los antecedentes familiares de muchos de estos “progresistas” de camisa gris y corbata negra, de muchos nacionalistas de nuevo cuño o socialistas de toda la vida. Muchos se sorprenderían, ya que con los historiales militares de muchos padres de Ministro, Presidente Autónomo o líder nacionalista de boina y garrota se podrían redactar las efemérides de la Orden del Día del ejército durante varios años.

Bueno, Rovireche, sigue ladrando que muchos seguiremos pensando de ti lo que pensamos y desearemos para ti lo que deseamos ya que el pensamiento es libre (por ahora) y Conde Pumpido no puede actuar contra ellos ni el Delegado del Gobierno en Madrid detenernos por los mismos.



[1] Murieron varios miembros del grupo terrorista cuando manipulaban artefactos en distintas ocasiones.

15 de Junio de 2.005.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN