¿HASTA CUÁNDO?

 

Por Mayl-Gu.

El otro día en el madrileño barrio de Villaverde, un ciudadano de raza negra y nacionalidad dominicana apuñaló a un menor español y de raza blanca causándole la muerte.

Tras el lamentable incidente, se está pidiendo calma y sentido común, con buen criterio por cierto, para intentar paliar en lo posible el foco de violencia que ha desencadenado tan brutal asesinato y que puede extenderse a otras partes de nuestra geografía.

Lo que resulta verdaderamente intolerable y repulsivo es que ahora mismo se esté intentado dar la vuelta a la tortilla. Se está desviando la atrocidad cometida maquillando la pura realizad hacía derroteros totalmente inadmisibles. A la víctima, un menor de pelo rubio y ojos azules se le intenta vincular a grupos nazis, desmentido por sus propios padres quienes aseguran en momentos tan duros que su hijo asesinado era totalmente apolítico, las protestas populares se tachan de racistas y xenófobas, en la página Web de D-N se hace una reivindicación de solidaridad y aparecen conspiraciones ultra-derechistas, están achacando a "cachorros" radicales la violencia desatada. Vergonzoso que estas mentes macabras intenten confundir a la opinión pública con sus cínicas mentiras. Villaverde en un barrio obrero de Madrid, de gente humilde y trabajadora, votantes mayoritariamente del Psoe, con un índice espectacular de inmigrantes debido al bajo precio de sus viviendas y alquileres en comparación con otras zonas. ¿De donde han sacado esos malandrines sus pérfidas conjeturas?. Los chavales que se manifestaron eran del barrio, lo hacían por rabia e impotencia y por la discriminación que existe en los desmanes producidos por unos y la benevolencia policial con los inmigrantes. La gente está hasta las mismísimas narices de las tropelías y actos vandálico cometidos por esa bazofia humana que se apodera de nuestras calles y barrios; de aquellos para los que la convivencia pacífica y el respeto humano no existe; de aquellos que la violencia y salvajismo se convierte en su pasatiempo diario; de aquellos a los que nunca se les debió permitir se asentaran en nuestra Patria; de aquellos que por desgracia siguen siendo una cantidad importante........

Es que esperan que ante éste y otros atropellos la gente permanezca impasible y permisiva, o se esperaba un homenaje con una palmada en la espalda del asesino y un "no pasa nada chaval, ha sido mala suerte".

Recordarles a todas esas organización de protección de derechos y ayuda a la inmigración, que solamente se preocupan de exigir y reivindicar tanta solidaridad, amor y cariño; tanta acogida; tanta igualdad; tanta cultura y tantísima monserga, que por cierto no han redactado ni un comunicado de repulsa, lo primero que deben hacer con estas manadas de fieras es dejarles muy claro cuales son sus "OBLIGACIONES", ya que los derechos los tienen muy bien aprendidos.

Por supuesto que no debemos de confundirnos ni medir a todos por el mismo rasero, hay muchísima gente honrada y trabajadora, que hacen grandes esfuerzos por integrase y ser uno más de nuestra sociedad. Pero todos sabemos y sobre todo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado quienes son los que causan todos los problemas y contra ésos se debe de actuar con la más absoluta contundencia. Se trata de aplicarles con el máximo rigor y severidad las mismas leyes que a los nuestros, tampoco es tan difícil.

 

12 de Mayo de 2.005.-  

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN