CHAQUETEROS DE PRISA Y CRIMINALES DE GUERRA

 

Por César España R.  

El Grupo Prisa, dueño entre otros de la SER y El País, diario independiente de la mañana, pero dependiente del PSOE el resto del día y de la Internacional Masónica, oculta el pasado fascista de Eduardo Haro Tecglen, después falangista, seguido de acérrimo franquista y ahora de extrema izquierda comunista. Va del extremo Mussoliano al Stalinismo criminal, del que suele hacer abundante apologética en sus artículos. Esperanza Aguirre se lo recordó cuando la llamó "cristiana-fascista". 

Cebrián, alto cargo de Prisa fue flecha falangista. Polanco, jefe y señor del imperio que tanto debe al socialismo español fue calificador moral de libros en tiempos de Franco y consumado falangista. De eso se avergüenzan, silencian y mienten. Las hemerotecas y la difusión en ciertos periódicos e internet de todo esto lo deja a la luz del día. Son chaqueteros-travestí, calumniadores profesionales de la Iglesia Católica, de la que injurian, falsean noticias e insultan desde sus medios, y por supuesto, lo mismo del PP. Polanco es la bestia negra del centro-derecha español.

Más cositas, en 1966, el rojísimo Victor Manuel dedicó una canción al Caudillo Franco titulada "Un gran hombre" y el ex de Alianza Popular y actual ex del PSOE, Jorge Vestrynge, declarado marxista y ateo, en la revista nazi CEDADE alababa la raza blanca y abominaba de los judios. 

Por último, Santiago Carrillo fue Gobernador Civil de Madrid y responsable máximo durante la Guerra Española de 1936 de casi 8000 fusilamientos a militares, familias enteras, clérigos y personas de derechas para honor y gloria del comunismo soviético que pensaba imponer en España. Aquella orgía de sangre y muerte fue en Paracuellos del Jarama. Éste holocausto le fue borrado con la llegada de la democracia. Jamás ha pedído perdón Carrillo ni ha mostrado arrepentimiento por aquel genocidio contra la humanidad.

02 de Mayo de 2.005.-

 

 

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN