Un mes de una masacre

 

Un Patriota Rebelde.

Hace un mes que en Madrid, murieron asesinados 190 compatriotas, además de herir a casi 2.000 personas, en un acto terrorista contra todos los Españoles.

Después de este tiempo, miramos hacía atrás y hacía delante, con miedo y temor. Esta ola de terror no ha terminado, es el comienzo de una pesadilla.

La Policía Nacional y Guardia Civil, ayudados por otros policías de distintos países, han realizado un trabajo impecable, con la detención de los autores materiales. 

Nos queda la duda, ¿qué apoyo han recibido en España? ¿quién les ha apoyado logísticamente e ideológicamente en España?  Lo que han realizado, tiene que ser alguien que conoce muy bien la psicología y mentalidad Española.

Estoy hablando solapadamente de E.T.A., desde los atentados del 11-M, sólo se habla en defensa de los etarras o del diálogo. Estos asesinos fueron los que en un momento delicado de la Historia de España asesinaron a Carrero Blanco, además de ejecutar cobardemente a otros muchos Guardias Civiles, Policías y Militares. Todo esto lo realizaron para desestabilizar un Estado. Y con la democracia lo han seguido realizando, pero de una manera más cobarde, asesinando a toda persona que se les ha puesto a tiro.

Ahora están muy callados, sólo dejan hablar a sus políticos; Otegui, Rovira, Arzallus, ... , ¿no estarán ellos también en la base del iceberg de Al Qaida?.

Porque los primeros interesados en destruir la democracia en España y su Paz , son ellos.

Cuando se empiece a tirar de la cuerda, nos quedaremos asustados, se tardará tiempo en conocer, quienes  están detrás de ésta matanza. Ahora al PSOE, no le conviene revolver la porquería; gracias a la sangre de los inocentes, están bien colocados en sus poltronas.

 

11 de Abril de 2.004.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN