La Guardia Civil se entrega desinteresadamente a pesar de los ataques y desprecios sufridos.


FRENTE AL ATAQUE, ENTREGA DESINTERESADA


Así quedó el coche de los agentes atropellados./ Efe

Por encima de los ataques sufridos al Instituto Armado de la Guardia Civil con el caso de Roquetas de Mar, y el desprecio del Ministro del Interior por este Cuerpo, los hombres que forman la Benemérita, siguen entregando sus vidas por el bien de los Españoles.

Una muestra más de su entrega y dedicación, ha sido el accidente en la A-23, dirección Huesca, a su paso por el parque tecnológico Walqa, en el término municipal de Cuarte, cerca de la capital alto Aragonesa.

Donde dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos gravemente.

Al parecer, los dos agentes asistían a los afectados de un accidente de tráfico en la citada vía cuando han sido arrollados por una furgoneta Opel Vivaro, matrícula 6109-CLI, a las 12,30 horas, según informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Como consecuencia de ello, Norberto B.R., se encuentra en estado muy grave. El miembro de la Benemérita ha sufrido la amputación del brazo izquierdo, una fractura abierta de tobillo derecho y heridas de consideración por todo el cuerpo. A las 13,45 horas ha sido trasladado por el helicóptero UHEL-41 al Hospital Maz de Zaragoza.

El otro herido grave es Miguel Ángel B.P., que sufre traumatismo craneoencefálico grave, luxación del codo derecho y policontusiones por todo el cuerpo. Este agente, está siendo atendido en el Hospital San Jorge de Huesca.

Además, se ha confirmado la existencia de dos heridos más, una niña de 10 años y otro varón, del que por el momento se desconoce la edad, que han sido trasladados al Hospital San Jorge de Huesca y presentan un pronóstico leve.

 



© Generalísimo Francisco Franco. 11 de Agosto de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS