Los rojillos se han asustado de las últimas Manifestaciones.


EL ROJERIO ASUSTADO


 

Los rojos están totalmente desconcertados por las multitudinarias Manifestaciones, apoyadas por el PP y realizadas para defender los derechos de todos los Españoles. La primera en defensa de las Víctimas del Terrorismo y el "no a la negociación con los asesinos". Y la segunda en Salamanca pidiendo la Unidad del Archivo de la Guerra Civil Española.

Estas Manifestaciones han sido despreciadas por el Gobierno y sus secuaces, insultando a los miles de Manifestantes: "residuo del Franquismo", "fascistas", "movilizados como marionetas", "manipulados".

También el Sr. Pérez Rovira ha montado en cólera, olvidándose que el Catalán es la "lengua primordial de la Humanidad", se ha humillado a leer y escuchar en Castellano, -pobrecillo, ¿cómo se habrá abajado a tanto?-. Y ha escuchado (sic.) y leído en pancartas amenazas de muerte a su persona. ¿Cómo se podrá asustar uno de los amigos de los terroristas de ETA y de Terra Lliure?. Este individuo, parece que siente miedo del mensaje de dos pancartas, sin saber distinguir la rabia de los Españoles del verdadero peligro; sus amigos asesinos que tienen la pistola para ejecutar a cualquiera. Es increíble que se fije en dos pancartas, de las miles que había en la Manifestación de Salamanca, el caso es hacerse el protagonista y sabotear una Manifestación justa, lo que él y los suyos no saben hacer.

Si somos sinceros las últimas Manifestaciones, han sido un ejemplo de civismo y de orden, comparándolas con las últimas manifestaciones organizadas por la Izquierda: "No a la guerra" o el "Prestige". Manifestaciones presididas por banderas anticonstitucionales Republicanas, los Manifestantes profiriendo insultos y amenazas de muerte a los Gobernantes del PP, llenaron las calles por las que pasaban de basura y pintadas, arrasaron determinados comercios, como el Corte Ingles, dónde se destrozó toda la planta baja y se robo -un muerto de hambre se llevó un jamón-.

Pero no contentos con sus manifestaciones, se agredió a políticos del PP, se saboteó sus conferencias, se les insulto llamándoles "asesinos", se pintaron dianas en las paredes con un punto de mira hacía el PP, se quemaron y asaltaron sedes del PP, se organizaron concentraciones ilegales en vísperas de Elecciones Generales ante las sedes del PP de toda España.

Esta es la forma salvaje de actuar de la Izquierda Española, cuando se encuentra en la oposición. 

Ahora que ven que la Derecha Española, también sabe salir a la calle y con orgullo se manifiestan como Españoles, llevando a sus Manifestaciones Banderas Nacionales, saben comportarse con civismo y como personas y  las calles por dónde han pasado no han sufrido ningún tipo de deterioro. Y lo peor para el "rojerio", que sus reivindicaciones son justas, ante la dictadura marxista-leninista que quieren imponer los Gobernantes Socialistas y sus secuaces de ERC. 

El Sr. Pérez Rovira pide a las autoridades Españoles que investiguen e identifiquen a todos sus posibles asesinos, cualquiera diría, el Sr. Pérez pidiendo a la Justicia Española ayuda. 

Los frutos de las Manifestaciones, se están haciendo patentes. Los Españoles que hemos salido a la calle para decir que nos sentimos "orgullosos de ser Españoles", les da úlcera de estómago, pues que esperen a la Manifestación del día 18 y escuchen: "La Familia sí importa"

 

© Generalísimo Francisco Franco. 14 de Junio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS