Pilar Manjón sigue como los niños llamando la atención, para que la gente se compadezca de ella.


MANJÓN SIGUE LLAMANDO LA ATENCIÓN


 

Seguimos padeciendo el cinismo de la Sra. Manjón. Como madre de un asesinado del 11-M, merece todos nuestros respetos. Pero como Presidenta de la asociación de afectados del 11-M, provoca la más absoluta indiferencia. 

Esta mujer que desprende por todos sus poros odio y resentimiento, dijo en unas declaraciones a Mundo Obrero: «...ni olvido ni perdono.». Hasta llegar a decir:  «yo quiero que los cuatro de las Islas Azores (Bush, Blair, Aznar y el presidente de Portugal) sean declarados "criminales de guerra". Para mí, todos son unos asesinos y unos desalmados por llevarnos a una guerra ilegal, injusta e inmoral.»

Otro dato que nos da la entrevista, para conocer quien es esta mujer que rezuma odio y bilis por todos su poros: «Y voté a IU. Por eso duele que no hayan tenido el gesto de recibir a la Asociación de Afectados del 11-M. Y me dolió porque después de reunirme con el grupo socialista y no quedarme, una vez finalizada la reunión, a hacerme la foto con ellos durante la rueda de prensa -porque soy comunista y porque yo no regalo las fotos-...»

Pero esta Señora lejos de dejar de llamar la atención y de servirse de la sangre de las Víctimas del 11-M, como si fuese la única que ha sufrido una perdida humana, ha dicho este jueves que ha tenido que marcharse de Madrid al recibir amenazas de muerte, pero aclaró que a pesar de ello «mi voz no se va a callar porque es la voz de mi hijo y de los ausentes».

La cuestión es llamar la atención, mostrarse como la única víctima de una situación que ella misma está creando. Como buena comunista está usando sus tácticas; intoxicación y mentira, muy propio de I.U.



© Generalísimo Francisco Franco. 10 de Junio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS