Ante las últimas declaraciones odiosas de Pilar Manjón, sólo queda decir: es una marioneta.


PILAR MANJÓN UNA MARIONETA DE LA IZQUIERDA


 

Ante el éxito de la Manifestación del día 4 de Junio en Madrid, la Sra. Pilar Manjón ha insultado a las Víctimas del terrorismo y ha despreciado a los más de un millón de Españoles que se han unido a las mismas en las calles de Madrid. 

Las declaraciones de Pilar Manjón a la agencia Servimedia fueron: "Las víctimas somos víctimas y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas. Los demás lo que pueden ser es víctimas solidarias". Aunque no le nombró, se refería en concreto a Francisco José Alcaraz, el responsable de la AVT que organizó la manifestación del 4 de junio en Madrid contra la negociación con ETA.

Esta Señora que está utilizando continuamente el dolor por la perdida de su hijo; mostrando rencor y odio en todo momento, ha dado bastantes muestras de que las Víctimas le dan igual. Primero el discurso ante la Comisión del 11-M, un puro teatro preparado para cerrar dicha Comisión, cuanto antes. Segundo en la conmemoración del año del atentado se va a Sevilla a dar una conferencia. Tercero ante la Manifestación de la AVT, dice: "no me han invitado". Y ahora por último después de insultar a las Víctimas, "jura y perjura que ella no ha dicho eso". Para muestra la grabación que la Cadena COPE ha difundido. Además de insultar esta Señora es una mentirosa.

¿QUIEN ES ESTA SEÑORA?

13 de Diciembre ante el  Congreso de los Diputados

La Señora Manjón pertenece a Comisiones Obreras, un organismo dependiente del PSOE. 

Reproducimos en parte la crónica(€) de El Mundo que hizo Agustin Yanel sobre las concentraciones en frente del congreso el día que compareció Aznar el comisión del 11M:

Varias decenas de familiares de víctimas de los atentados cometidos el pasado 11 de Marzo en Madrid se concentraron ayer ante el Congreso de los Diputados, mientras comparecía José María Aznar, para exigirle responsabilidades por lo que sucedió. Varias decenas de militantes y simpatizantes del PP acudieron al mismo lugar, y a la misma hora, para apoyar al ex presidente del Gobierno y criticar al PSOE y su actuación

A partir de las 9.00 horas fueron acudiendo a los alrededores del Congreso distintas personas convocadas por la Asociación de Afectados por el 11-M. Muchas llevaban carteles en los que habían dibujado manos en color rojo, simulando sangre, con la palabra "Aznar". Destacaba una pancarta en la que se leía: "Aznar, responsable". (...)


Los familiares de las víctimas no se resignaron a no llegar hasta la puerta principal del Congreso. A eso de las 10.00 horas, una hora después de que Aznar comenzara a declarar, esas personas dieron un rodeo y lograron situarse en la plaza situada delante de los leones. Allí, al juntarse los dos grupos, los defensores de Aznar se retiraron para evitar tensiones. Sólo hubo algunos enfrentamientos dialécticos. 

Los familiares de las víctimas no ocultaron su identidad. Entre ellos estaba Pilar Majón, la madre un joven de 20 años que murió el 11-M y que ha sido elegida presidenta de la Asociación de Afectados. "A las 7.30 de la mañana del 11 de Marzo los fascistas que han venido hoy a provocarnos no iban en los trenes, les llevaba a clase sus papás en el Audi", afirmó.
Los reunidos mostraron actitudes bien distintas: los defensores del ex presidente gritaron frases como "gracias, presidente", "Rubalcaba, manipulador", "Grupo Prisa, España no se pisa", "Zapatero, embustero" y otras similares. Los familiares de las víctimas exhibieron pancartas con frases como "Ansar, canalla, nos vemos en La Haya" (en referencia al Tribunal Internacional) 

Ahora reproducimos un fragmento de una noticia de Libertad Digital:

El primer fin de semana de abril se celebró la Asamblea Congresual de Comisiones Obreras de Madrid. No se cumplía un mes todavía de los trágicos atentados en los que fueron asesinadas 192 personas, entre ellas el hijo de Pilar Manjón, y la sindicalista aprovechó para dirigir unas palabras a los asistentes. 

Tras agradecer el apoyo de sus compañeros y reconocer los difíciles momentos por los que estaba pasando, explicó a los asistentes que a su hijo "no le ha matado una raza ni una religión, a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores, ese odio ha matado a mi hijo y a 190 trabajadores que son nuestra clase, no lo olvidéis, los nuestros, que también caen en Irak, en Palestina y que caen donde muere un trabajador, ellos también son nuestra clase, sólo nos han cambiado un dolor solidario por un dolor real. Perdonadme, pero lo siento con el corazón y os lo tenía que decir".

Esta es Pilar Manjón en estado puro y sin morderse la lengua. Esta señora perdió un hijo el 11 de Marzo y su sectarismo de izquierdas le hace culpar de ello a los fascistas del PP, muy bien, si eso le hace sentir mejor por mí perfecto.

Pero cuando habla como representante de una asociación de victimas lo menos que puede hacer es, o bien mantener su convicciones y que la cesen al día siguiente, o dejar sus prejuicios a un lado y hablar en representación de todas las victimas. No ha hecho ni una cosa ni la otra.

Esta realidad de que cualquiera pudo ir en esos trenes la entendió todo un pueblo, cohesionándose multitudinariamente contra el horror como en ocasiones anteriores, en el rechazo a la violencia indiscriminada, en contra de los terrorismos y en contra de las guerras. Este es un pueblo pacífico impregnado de deseos de paz, con vocación de diálogo en sus entrañas. El Pueblo se lo ha demostrado a ustedes, Señorías en cuantas ocasiones ha sido llamado. Seguimos esperando que correspondan los gestos de la sociedad civil. Se han tomado decisiones de una gravedad extrema en su nombre, sin consultarle y en contra de su voluntad.

¿En contra de las guerras?¿Decisiones de una gravedad extrema sin consultar al pueblo y en su contra? ¿Pero esta señora qué dice?

Cualquiera pudo ir en los trenes, incluso los que apoyaron la guerra, pero esos, claro, no son el pueblo.

Somos un signo de unión. Queremos ser signo de unión y diálogo entre los ciudadanos democráticos que sostienen opciones distintas. Nuestro sufrimiento debe ser la prueba y el ejemplo vivo de la unión que ustedes, los unos y los otros, no logran ser.

Y tú tampoco Manjón, tú tampoco logras serlo...

"A las 7.30 de la mañana del 11 de Marzo los fascistas que han venido hoy a provocarnos no iban en los trenes, les llevaba a clase sus papás en el Audi"

Sentimos mucho el sufrimiento de esta señora pero sentimos más el drama de los que, pese a sufrir el mismo destino que ella, enciman se tienen que ver representados por alguien que los desprecia e incluso culpa del atentado por pensar que derrocar a un dictador genocida no era mala idea. 

Esa no es una portavoz de las victimas por mucho que los medios nos quieran convencer de ello.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 08 de Junio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS