El Gobierno abandona la defensa de los ciudadanos para arrodillarse ante los asesinos.


LOS ESPAÑOLES ESTAMOS INDEFENSOS


 

Los Españoles cada día que pasa, estamos más desprotegidos y abandonados por nuestros Gobernantes ante los diferentes terrorismos que nos amenazan continuamente.

Con el 11-M, empezamos a conocer la política anti-terrorista del Gobierno Socialista, la retirada de las tropas Españolas de Irak. Después de la retirada de las Tropas, se ha oído que el Gobierno estaba hablando con los asesinos de ETA, estas especulaciones se han ido haciendo patente, hasta hacerse realidad, con la obsesión del diálogo del Sr. Zapatero con los terroristas.

El domingo cuatro bombas han explosionado en el País Vasco en cuatro diferentes empresas, otra muestra más del dialogo que los asesinos buscan, amenazar a los empresarios para que estos no se les ocurra dejar de pagar el impuesto revolucionario.

Ante estos atentados, el Gobierno servil de Rovira no los ha condenado. Siendo el primer Gobierno de la historia de la democracia Española que no condena unos  atentados de ETA. 

Con estas acciones del Gobierno, los Españoles estamos cada vez más solos e indefensos. Su única preocupación ha sido llegar como fuera al poder, y por las investigaciones realizadas por el periódico «El Mundo», no ya por la Justicia Española; con respecto a la masacre del 11-M. Cada día existen más pruebas, de que miembros del PSOE, conocían el atentado y algunos, de un modo u otro participaron.

Después de su sangrienta llegada al poder, ahora toca apoderarse del poder eliminando de la esfera política española a la oposición y rindiéndose a las ordenes de los asesinos de ETA.

¿Quién defenderá a los Españoles?



© Generalísimo Francisco Franco. 17 de Mayo de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS