Ofrecemos un correo que esta circulando por Internet en defensa de la Iglesia Católica, para que todos los Patriotas, nos unamos en su defensa. En esta ocasión copiar el texto que viene abajo y mandarlo a las direcciones que se adjuntan. Gracias. 
  

  ESTO NO SE PUEDE PERMITIR: TODOS A UNA!!!!!!!

 
Adjunto un escrito en relación al capítulo de Los Serrano, del pasado jueves 18 de Marzo, en el que "ridiculizaban" continuamente a la Iglesia Católica, por si quieres firmarla.
 
Copias el texto, firmas y la envías a estas 3 direcciones.
 
Un saludo.
 
DÓNDE HAY QUE MANDARLA:
La carta de protesta que os he enviado por el programa Los Serrano del día 18 de marzo, podéis copiarla y enviarla a las siguientes direcciones, además de escribir vuestro nombre al final de la carta. Es importante que no nos quedemos callados... nada de católicos maricomplegines...
 
Así que... ya sabéis!!
Por favor haced cadena... Somos muchos...

Las direcciones son:
 
TEXTO A ENVIAR, FIRMADO INDIVIDUALMENTE:

Estimados señores:
TeleCinco merece mi felicitación por sus iniciativas solidarias. Me consta que en abril, dentro de unos días, TeleCinco se centrará en el muy loable lema "Por el respeto a otras culturas".
 
Ahora bien, creo que tan interesante iniciativa es incompatible con la emisión de populares series de ficción que faltan al respeto de los católicos, hiriendo los sentimientos religiosos de muchos ciudadanos, incluidos los míos. Por eso escribo esta carta simultáneamente a la Real Academia de la Televisión, a la serie "Los Serrano" y a "12 meses 12 causas".
 
En efecto, el capítulo de "Los Serrano" del pasado 18 de marzo insultó gravemente no sólo a los católicos y sus prácticas, sino a la cultura cristiana, mayoritaria para los españoles, también para los cientos de miles de inmigrantes hispanos y europeos que conviven con nosotros. Parte de este capítulo injurioso aún puede verse en la web de la serie.
 
En este capítulo aparecen numerosas y groseras escenas anticatólicas que vieron millones de personas:
 
- El sacerdote católico siempre dice palabrotas, es tonto y borracho.
- Pide monaguillos y nadie en clase se ofrece voluntario. La función de monaguillo, tal como se presenta mediante los personajes de los jóvenes Guille y Boliche, aparece como ridículo para sus compañeros de clase, burlándose.
- Guille sustituye el cáliz por un trofeo de fútbol y el vino por cava; el pan ácimo lo cambian por un tipo de papel, que los tontos católicos mascan y tragan como pueden.
- El cura borrachín bebe el cava en gran cantidad.
- Guille y su amigo se meten en el confesionario y escuchan a su tonta y católica abuela relatar un sueño erótico con un familiar.
 
Por lo tanto, es evidente la voluntad de injuriar y ofender a la comunidad católica al burlarse de sus sacramentos en los que Dios se hace presente (la confesión y la eucaristía), así como de objetos sagrados, la función de sacerdote o de monaguillo y la estupidez del pueblo católico.
 
Este ataque a la sensibilidad católica contradice la Ley 4/1980, de 10 de enero, del Estatuto de la Radio y la Televisión (y normativas posteriores) en las que se recoge "el respeto al pluralismo político, religioso, social, cultural y lingüístico".
 
Resulta imposible imaginar la emisión de un capítulo de "Los Serrano" que insultase de forma parecida al Islam, con el imam borracho, haciendo bromas contra el Corán y niños infiltrándose en el mihrad de la mezquita a hacer gamberradas.
 
Parece que estamos bien concienciados de que hay que luchar "por el respeto a otras culturas", (12meses12causas), sobre todo cuando existe peligro para la integridad física de las personas y las empresas. Pero no hay respeto por los pacíficos y tolerantes católicos, que al parecer no tienen derecho al respeto de TeleCinco.
 
Por todo esto solicito a la campaña "12meses12causas" que empiecen su trabajo de concienciación en la misma TeleCinco, a los responsables de "Los Serrano" una disculpa y al menos TRES capítulos compensatorios donde la cultura católica sea bien tratada y a la Academia de Televisión que tenga en cuenta esto a la hora de otorgar sus premios.
 
Atentamente se despide,
Firma

PÁGINA PRINCIPAL