ATAQUES

Por un Cura Patriota. 

El cristiano y la Iglesia sigue en el punto de mira del PSOE y de la izquierda, es una fijación mental de los ignorantes que no saben superar sus problemas y los proyectan a los que tienen cerca.

Hemos oído hace poco al Sr. Borrell, hombre modelo de puritanismo, por lo menos todos los que estuvieron cerca de él, incluso su mujer, estaban implicados en tramas de corrupción, y él ahora se presenta como el bueno de la película.

Como decía este Señor, ha dicho: “el cristianismo hay que eliminarlo de la constitución europea”, “por el cristianismo se han producido las más grandes aberraciones inhumanas”, “se debe de dar más posibilidades a los musulmanes...”, y así una serie de afirmaciones.

La constitución Europea lo que propone es constatar las raíces cristianas de Europa, reconocer la historia de Europa, al igual que su cultura, literatura, lenguaje, arte,... no quiere dar ningún privilegio.

En la historia del Cristianismo es cierto que hubo atrocidades, como los provoco los anglicanos en su época, los musulmanes o incluso los socialistas, por los que el Papa Juan Pablo II el año 2000, cosa que los socialistas nunca han hecho, por sus miles de asesinatos.

Borrell como muchos otros descerebrados pueden meterse con la Iglesia porque saben que la Iglesia; enseña, propone y vive los valores del amor, la caridad, la aceptación de los demás, el escuchar a los otros, etc. Por eso aprovechan en atacar y tener a los cristianos en el punto de mira, pero en el fondo los cristianos somos consecuentes, como que los descerebrados se dicen agnósticos y no saben vivir sin Dios y la Iglesia.

 

25 de Mayo de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN