La Religión en el punto de mira

Por un Cura Patriota.

Desde la llegada del PSOE al poder, lo primero que ha hecho es ir contra la religión católica en los colegios. Ha mencionado eliminar las subvenciones a los colegios concertados, gran mayoría de ellos religiosos. Que los profesores de religión sean elegidos por el Estado y no por los Obispos. Cambiar los Acuerdos Iglesia - Estado. La posibilidad de que asistan censores a las homilías de los Sacerdotes Católicos. Y todavía lo que nos queda por ver.

Esta visto que el PSOE, ha llegado al gobierno sin ningún tipo de proyecto político, bueno sí, hacer desaparecer todo lo que huela a religión católica, porque tocando este tema, saben que una minoría radical de rojillos (pancarteros) van a estar contentos y los católicos se van a callar, aguantando marea.

Los Señores del PSOE quieren eliminar una tradición cultural de nuestra Patria; la religión católica. Con ello eliminan la moral de las personas, la capacidad de tomar decisiones para ser libres y responsables. Quieren eliminar nuestro rico pasado en cultura; literatura, arte,...

Que desaparezcan nuestras tradiciones religiosas de los pueblos y capitales, Navidades, Semana Santa, San Isidro, ... para convertirlas más todavía en fiestas paganas.

Y uno de los aspectos más importantes la religión católica, nos manda amar nuestras raíces, nuestra cultura, nuestra tierra, nuestra querida España. Lo que a los sociatas no les conviene, ellos quieren que España sea otra Cuba gobernada como Castro, no ya como Rusia, se acabo de mirar a Rusia, ya no reina el comunismo exacerbado en Rusia, ahora miran a Cuba y Venezuela como países modelos

7 de Mayo de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN