SILENCIO ANTE LA DESTRUCCIÓN

 

Por un Cura Patriota.

Estamos asistiendo al derrumbe moral de nuestra Patria, lo malo que somos espectadores mudos. El Gobierno actual se ha propuesto caminar ante este silencio, para aprobar el aborto libre, la experimentación con embriones, los ¿matrimonios? (en castellano, uniones, rejuntes, revoltijos) de parejas homosexuales, la adopción de niños por estos individuos, la eliminación de la religión de los colegios. En resumen, la creación de una sociedad atea y destructora de la dignidad de la persona.

Ante todo esto que se aproxima, la sociedad permanece en silencio. Una sociedad que no sabe lo que es una persona, eso si, defiende al animal; perrito, gato, delfín, foca, ... pero a la persona humana se la reducido a un "objeto". Tener niños cuando y cómo se quiere (aborto y niños programados), usar a las personas para curar otras (embriones), derecho a tener una muñeca (adopción), niños que piensen de una determinada manera (eliminación de la religión), y los sentimientos son los que mandan (uniones).

Y ante esta hecatombe inmediata, la Iglesia permanece impasible, impertérrita.

A la Eucaristía los domingos, acuden miles de personas, ¿no se habla de estos temas? ¿no se da a conocer el peligro que esta corriendo la religión católica en España? ¿no se dice que la dignidad de la persona está en peligro inmediato de desaparición?. Cuando no se habla de determinados temas, puede ser:

-          no se cree en ellos.

-          se esta a favor de ellos.

-          la verdad puede espantar a los feligreses, mejor que continúen a cambio de la verdad.

Hace unos años, intentar aprobar algo de esto, movilizaba a un gran número de Españoles, sobre todo Católicos,  que protestaban ante estas propuestas. Daban a conocer al Gobierno de turno su desaprobación y repulsa. Ahora los Católicos estamos en la "santa indiferencia".

Mejor no llegar a conclusiones, los acontecimientos están hablando por si mismos.

 

28 de Abril de 2.004.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINION