La agonía del Ejercito Español

 

Por César PZ.

Desde la llegada de la democracia Española, uno de los estamentos más atacados solapadamente por los políticos ha sido el Ejercito Español, hasta decir públicamente: “El Ejercito no hace nada en Irak”, por eso su regreso.

El concepto de Ejercito se ha cambiado por completo y se ha deteriorado totalmente. El Ejercito esta hecho para la guerra, para la defensa de una nación, para la defensa de los ciudadanos contra el invasor, para defender la paz. Y no para repartir agua y alimentos, para esto están las monjitas y las ONG,s. No para perseguir delincuentes, para eso esta la policía. No para reconstruir ciudades y pueblos, para eso están los ingenieros y albañiles.

Cuando al Ejercito le sacas de su origen, lo estas prostituyendo y autodestruyendo. Los soldados pierden su entusiasmo por defender su Patria, su vocación castrense es desvirtuada por la realización de unas buenas acciones, que no están mal, pero que no son propias de ellos.

Ahora en la actualidad, el Ejercito esta siendo tratado como el niño que tiene miedo y hay que sacarlo del colegio, dejarlo en casa y contratar un profesor que le enseñe.

Cuando el Señor Zapatero dijo en público, antes de ser elegido Presidente del Gobierno: “el Ejercito Español no hace nada en Irak”, ha infravalorado a nuestros soldados, los ha humillado, reduciéndolos a un grupo de inútiles. Cuando nuestros soldados en todo momento han dado la talla y han realizado su misión con gran valor. Recordemos los siete Agentes del C.N.I., lucharon hasta caer uno a uno, por defenderse de los terroristas. O el Comandante de la Guardia Civil, viendo a un grupo de terroristas, sale corriendo tras ellos, recibiendo un disparo mortal.

El Ejercito Español siempre ha estado a la altura de las circunstancias, los que no lo están, son los políticos que reflejan en nuestros soldados su cobardía.

España necesita ser defendida del terrorismo internacional, necesita que sus soldados defiendan a los ciudadanos Españoles de la horda terrorista, esta era su misión en Irak. Con la cabeza bien alta acatan las ordenes de un Presidente infantil, prepotente  y cobarde. No huyen, son nuestros nuevos Gobernantes los que huyen y dan una imagen ante el mundo de que los Españoles somos unos cobardes y ante el terrorismo nos arrodillamos.

Gracias Señor Zapatero y gracias Señor Bono.

21 de Abril de 2.004.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN