18 DE JULIO DE 1936


 
 
Por Laura Vázquez.

 

Cuando Dios pensó en Francisco Franco, pensó en España.

Han pasado 69 desde que España de la mano de Franco, reaccionó. Comenzó la vacuna contra todos aquellos que en el nombre de la libertad, enfermaron a España.

Ese testigo, en forma de palabras, nos lo dejó a nosotros, a todos aquellos que amamos a España. El sabía que seguiríamos en guerra y que todo lo que hizo por nosotros, quedaría reducido a cenizas.

Realmente, ¿hay alguna diferencia entre el 18 de julio de 1936 y el 18 de julio de 2005? Las palabras de nuestro Caudillo, siguen teniendo sentido 69 años después.

“La situación de España es cada día más crítica […] ¿Es que se puede consentir un día más el vergonzoso espectáculo que estamos dando al mundo? ¿Es que podemos abandonar a España a los enemigos de la Patria, con proceder cobarde y traidor, entregándola sin lucha y sin resistencia?

Estamos rodeados de políticos hambrientos de poder, de dinero… excepto de hacer algo por nosotros. Cuando veo a ZP “preocupándose” por el pueblo y actuando a “favor” de nuestros intereses, yo realmente me pregunto que si un socialista es alguien que mira por su pueblo… entonces Franco fue el mejor socialista que España ha tenido jamás: Protección de las familias numerosas, Ley del Seguro de Enfermedad, creación de empresas, ingreso de España en la UNESCO, INI etc;  pantanos, hospitales y la lista sigue.

Todo ello por el bien de los españoles y aunque nos vendan una idea diferente, la gente vivía con seguridad, con tranquilidad y sabían que tenían trabajo, vivienda (de más de 25 m2).

Este 18 de julio tiene un significado muy especial para mí. Después de un año de desgobierno de ZetaP, no puedo evitar sentirme triste y mirar al Cielo con lágrimas en los ojos y a todos los que ahí están y que cayeron en la Guerra Civil, les pregunto: ¿para esto, habéis hecho una guerra? ¿para seguir llenos de tirria? ¿para que nos sigan atacando? ¿para ver cómo se desmorona todo?. Hemos hecho una guerra en la que murieron muchas personas y por esas personas, seguiremos en pie.

España está enferma y eso me duele, como a todos los que realmente la amamos. Es ahora, cuando muchos solo sienten a España en forma de pulseras y nikis “supermegaguays” y salen corriendo; muchos pseudopatriotas, la abandonan a su suerte. Una pena, la verdad.

Amor a España. Todo por ese sueño que Franco nos dejó en herencia: una España feliz.

El rojerío no sabe cómo atacarnos para que nos deprimamos, solo saben quitar símbolos. Franco no luchó y ganó una guerra, por un símbolo. Tendrán que hacerlo mejor para hundirnos y sé que no encontrarán el modo. Ellos no tienen la razón. Nosotros no adoramos a una foto de Franco, si no lo que llevamos en el corazón.

Aunque, no nos van a callar. No nos van a parar. Me da igual seguir recibiendo golpes pues eso no me debilita, si no que me hace más fuerte. No conseguirán que este sueño se rompa, porque mientras quede uno de nosotros con vida, el sueño sigue y seguirá vivo: POR DIOS Y POR ESPAÑA. La guerra continúa y ellos no la han ganado ni lo harán.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

 

17 de Julio de 2.005.-

 

PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN