LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA


Por José María Andra


Zapatero, miserable y radical-comunista, es el esperpento político que nos está devolviendo irremediablemente a la España fracturada y dividida por el continuo ataque izquierdista y separatista del cual están siendo fruto los fundamentos de convivencia en paz, unidad y armonía del pueblo español.

Llegaron al poder a través de las bombas colocadas por el tradicional enemigo cultural de la cristiandad y de la España católica: las del islamismo, que mató a 192 españoles el 11-M. Y estas bombas sirvieron para cambiar el rumbo político de la Nación española. El partido en el Gobierno, el Partido Popular, fue, del 11 al 14 de marzo, hecho objeto de la calumnia, la mentira y el ataque que urdió la izquierda española y sus miembros al más puro estilo frentepopulista. Esos días los cabecillas rojos de este país trataron de abrir el enfrentamiento civil entre compatriotas y dirigido contra un partido que lo único que hizo fue decir siempre la verdad sobre lo sucedido.

Pronto se olvidó el pueblo español de los años negros del felipismo, de los cuales fue participe ZP: pronto se olvidó de la corrupción socialista, de la crisis económica, de la Seguridad Social en quiebra y las pensiones en peligro y de los ladrones de dinero público. Ocho años de gobierno de Aznar sirvieron para crecer y progresar económicamente (por encima de la media comunitaria en la UE), dejar a la Seguridad Social en superávit, garantizar por ley las pensiones, estabilizar políticamente el país y dejarlo en la mejor posición internacional que jamás ha alcanzado en estos años de Democracia.

Con ZP, el talante y la sonrisa majadera han servido para aliar en el Parlamento al Partido Socialista con comunistas y separatistas proetarras y emprender las políticas que están minando a nuestra Patria y a los españoles como pueblo. De nuevo, galopan juntos los que llevaron al pueblo español, en esos años de la II República, al caos, a la división y al enfrentamiento, desembocando esta situación en el necesario, esperado y glorioso ALZAMIENTO NACIONAL del 18 de Julio. Bajo el glorioso Régimen del Generalísimo Francisco Franco recobramos una España UNIDA, GRANDE Y LIBRE que llegó a estar entre las primeras potencias industriales del mundo, y fue objeto de las políticas sociales y laborales que consagraron el bienestar de la clase trabajadora y su conversión en clase media. Guiados por nuestro invicto Caudillo, los españoles, tras los duros años de posguerra, nos industrializamos, nos desarrollamos como pueblo, con justicia social, Patria y Pan y vivimos en paz y armonía durante 40 años. No faltaron los intentos de desestabilizarnos y romper nuestra unidad por parte de los enemigos de España; la izquierda comunista y socialista y los separatistas, los que están ahora gobernando y haciendo y deshaciendo a sus anchas contra todo vestigio de tradición española, catolicismo o unidad de la Patria.

Zapatero, Presidente por Accidente, Rey de los bufones y mentirosos, aprendiz de Largo Caballero, ha dado rienda suelta a las pretensiones separatistas y rupturistas de los nacionalistas. Con la excusa de la Reforma Estatutaria, los Ibarreches, los Carods Rovira, los Anxos Quintanas, se han desmadrado y ya quieren con sus reformas rebasar los valores constitucionales inherentes a nuestra Nación: la unidad de España, la Soberanía nacional, y la igualdad de los españoles se encuentren en la región que se encuentren. Y ZP, el bufón, que a todos dice que sí, menos a la derecha, ya ha admitido que Cataluña es una Nación, y que es necesario un nuevo Estatuto vasco, como el del socialista vasco López, una norma semi-independentista. El resultado es que España como Nación peligra y se enfrenta a un futuro incierto.

Como valenciano, he visto además como Maragall y su amiguito el enano de feria, proetarra Carod Rovira, se salían con la suya y era paralizado el Trasvase del Ebro, vital para la llegada de agua a las zonas deficitarias de Comunidad Valenciana, Murcia y Almería. El plan de trasvase estaba pensado para, de los 10.000 hectómetros cúbicos de agua que desaloja el Ebro al mar al año, tomar 1000 para estas zonas. Un plan evaluado, analizado y pensado para solucionar los principales problemas de déficit hídrico, y aprobado en las Cortes por la mayoría absoluta del Partido Popular. Pero claro, los catalanistas, enemigos del pueblo valenciano querían eliminar el trasvase, y ZP, como lo hizo el PP, pues también. Y así se ha hecho, y a estas horas no hay una alternativa sólida que convenza a agricultores, instituciones etc. La única alternativa es el ridículo Plan de la Ministra Narbona; ridículo e insuficiente, como la cara de la Ministra.

También quisieron los catalanistas, con la connivencia de ZP, llamar catalán a nuestra lengua valenciana...

El Gobierno de Zapatero, a parte de no entender nada, no entiendo lo que es y lo que supone el principio, constitucional además, de solidaridad entre comunidades autónomas. Lo único que sabe “el risitas” es de la insolidaridad y del enfrentamiento entre regiones españolas por temas, como el del agua que nos afecta a los valencianos.

En otro orden de cosas, se ha paralizado la LOCE, la Ley que pretendía introducir un mínimo de seriedad y reorganización de nuestro sistema educativo, caótico desde la LOGSE socialista. Valorar al estudiante por su esfuerzo y trabajo y castigar la falta de ellos era el baluarte de esta Ley. Pero claro, la hizo Aznar, pues ZP la paraliza. Y en estos momentos, nuestro sistema educativo vive increíbles momentos de desconcierto y confusión. ¿Dónde está la “brillante reforma” de los socialistas? Nuestro educación está en horas bajas...

Por otro lado, estos meses de Gobierno socialista han sido de la infamia, la calumnia y el ataque contra la Iglesia Católica y los fundamentos católicos de nuestra España. La paralización de la LOCE ha supuesto también eliminar del mapa educativo la asignatura de religión tal y como se contemplaba en esta ley: la religión católica era OPTATIVA para los alumnos, evaluable como asignatura, y aquellos que no la eligieran estudiarían una materia llamada “historia de las religiones”-no recuerdo con exactitud el nombre, pero que pretendía justo lo que indica el nombre-, sin duda alguna materia para inyectar cultura en la juventud. Ahora nuestra asignatura de religión se enfrenta a un futuro incierto...Igual acaban eliminándola a petición de Llamazares...¿Quién sabe? Yo espero que el Gobierno cumpla el artículo 27 de la Constitución y garantice a los padres el derecho a elegir la formación moral y religiosa de sus hijos de acuerdo con sus convicciones. Aunque no sé si lo hará.

Estamos embarcados en una ola izquierdista de LAICISMO destructivo que menosprecia nuestra religión católica, la aísla, la insulta y la equipara a la religión islámica...La verdad que las concesiones y los privilegios que los socialistas están dando al islamismo en este país son vergonzantes. Cada vez vemos más mezquitas, más docencia de la religión islámica en nuestras tierras, más oportunidades para reivindicarse ante los poderes públicos, más derechos etc. Los progres españoles pro islamistas apestan.

La unidad de España se ve amenazada por los separatistas y la identidad y el rumbo histórico de nuestra Nación por la invasión islámica que estamos sufriendo.

ZP es ha desmontado también nuestras virtudes tradicionales más sanas y prósperas. Los fundamentos cristianos de nuestra Nación están siendo minados por políticas que tratan de desarraigar la tradición histórica católica de nuestra Patria. Ya se ha legalizado el matrimonio entre homosexuales y la adopción por éstos. El concepto de matrimonio ha sido desvirtuado, desnaturalizado y golpeado de muerte, pues lo que siempre ha sido es la unión entre un hombre y una mujer. Se ha asestado una puñalada a la institución del matrimonio tal y como se ha venido concibiendo desde hace siglos, y con ello y la bestialidad de conceder el derecho de adopción a personas del mismo sexo ha sido aplastada la institución de la familia, tan importante y esencial para el desarrollo de nuestro país y de nuestra sociedad. Esas nuevas familias que se quieren inventar, entre dos hombres o dos mujeres y su niño o niña adoptada NO son familia, pues desde un punto de vista ya no solo moral sino natural, es algo que atenta contra los derechos naturales de todo niño a un padre y a una madre y a su correcta formación humana y personal. Muchos españoles seguimos diciendo SÍ A LA FAMILIA, SÍ AL MATRIMONIO TRADICIONAL, Y NO A LOS INVENTOS LEGISLATIVOS ANTINATURALES y que sólo contribuyen a crear una sociedad de decadencia y de la “Sodoma y Gomorra”, degenerada y sin posibilidades de correcta regeneración y avance.

Otra cosa de estos últimos tiempos han sido los insultos por parte de los socios políticos del Presidente del Gobierno a la Nación española como la “burla de la corona de espinas” por parte del enano del Norte, la retirada constante en Ayuntamientos catalanes dirigidos por socialistas de la Bandera Nacional...y el peor sin duda: del cretino Carod Rovira, con ETA para que estos criminales no maten en Cataluña...

Cerca queda también la comparecencia de Ibarreche en las Cortes españolas para explicar su independentista plan. El Sr. Zapatero quiso que Ibarreche expusiera en la “sede de la soberanía nacional” un plan que precisamente va contra esa soberanía y contra la Unidad de su Nación...Esa tarde estaba ante la televisión, como muchos españoles, y sentí bochorno, asco y vergüenza ajena de este Gobierno débil y pusilánime que se entrega a los brazos de Carod y deja hablar en el Parlamento al que tiene los mismos fines que ETA: romper España. Por fortuna el Plan no fue aprobado. Rajoy intervino brillantemente en un discurso político ejemplar y digno de un auténtico hombre de Estado y ZP con las palabras suaves, bondadosas y vacías de siempre. Claro, que de qué sirve no aprobar este Plan, si en las Vascongadas los socialistas se han lanzado al discurso nacionalista-algo que se ha visto estas últimas elecciones vascas-y han pensado un plan López que habla de las Vascongadas como Nación y constituye en cuanto a reivindicaciones competenciales y políticas un semi plan Ibarreche. ZP es un hipócrita.

El PNV ha ganado las elecciones, y apoyado con los votos de los sucesores de Batasuna, el PCTV(Partido Comunista de las Tierras Vascas), Ibarreche gobierna de nuevo. Se abre un nuevo escenario de lucha política contra España en pro de la independencia.

Curiosa es la historia de este PCTV. El Gobierno no hizo nada por tumbar su lista electoral con la ley en la mano (probablemente creyendo que el PCTV quitaría votos al PNV), y no se ha movido ni lo está haciendo por ilegalizar ese partido, cuando hay clara muestra de su relación con ETA y Batasuna, y de acuerdo con la Ley de Partidos- que hizo el PP-. Claro que todos sabemos que Zapatero rompió el PACTO POR LAS LIBERTADES Y CONTRA EL TERRORISMO, que tantos buenos frutos había dado, y se lanzó hace unos meses a la voluntad de dialogar con ETA, obteniendo una resolución favorable a ese posible diálogo con el voto en contra del PP. Y no hay que molestar por tanto a los representantes institucionales de los asesinos.

Un Presidente que quiere dialogar con ETA, deje o no las armas no quiere a su Nación y la traiciona. ¿Qué precio político pagará ZP negociando sobre la sangre de los muertos? De momento, traicionar a los muertos.

A ETA se la vence con todos los medios del Estado de derecho y de la legalidad, sin concesiones ni blandenguerías.

En la escena internacional, hemos pasado de la alianza con el país más potente de la tierra, a la alianza con los dictadores izquierdistas bananeros de América (Chávez, Castro) y con el eje perdedor de Europa ( Chirac atónito por el NO a la Constitución europea y Schöreder tambaleándose por resultados electorales). Hemos pasado de tener un crédito internacional privilegiado y de ser respetados a ser el hazmerreír ante los EEUU y ante el mundo. De ser un aliado sólido y fiable de Norteamérica en la lucha contra el terrorismo global hemos pasado a la retirada bochornosa de nuestras tropas en Irak (que estaban en misión humanitaria y de Seguridad) y a hacer el ridículo en la ONU (votando a favor de una resolución que aboga por el mantenimiento de fuerzas militares en Irak) y sin embargo recomendando luego a todas las naciones que sigan el ejemplo de España y retiren sus tropas...Con razón el Presidente de los EEUU, George W. Bus, no recibe a Zapatero; es que yo siquiera lo saludaría en ningún lado. Por tanto, este panorama hay, frías relaciones con EEUU, cálidas con países pobres y sometidos a tiranías, y ninguneados en la UE (fracaso en negociaciones sobre subvenciones agrarias, perdida de poder institucional en esa ridícula Constitución Eurpea etc). Además a estos fracasos en materia de política internacional contribuye el afán de deriva internacional de nuestra nación, por parte del Ministro estrellado: Miguel Ángel Desatinos, digo Moratinos.

Internacionalmente por tanto nuestra posición de fortaleza y prestigio, la que nos dejó Aznar, ha sido destrozada por los socialistas.

En cuanto a la economía nacional, el Gobierno destaca por la falta de reformas e iniciativas para mejorar la economía española dentro de la situación mundial. ZP está viviendo de la estela económica de crecimiento y creación de empleo dejada por el anterior Gobierno del Partido Popular. Dos problemas graves son la elevada inflación y el déficit en nuestro balanza de comercio exterior, y algo muy grave es la manera en que este Gobierno frivoliza con la idea y la importancia del equilibrio presupuestario y el déficit en las administraciones (ya se han hecho las reformas pertinentes para permitir que las administraciones públicas no estén obligadas por ley, como estaban, a no incurrir en déficit),algo importante para hacer una economía más próspera y en crecimiento.

Por si fuera poco, este Gobierno recupera el más vivo rencor de la izquierda que perdió la guerra Civil, contra todo aquello que huela a la derecha o al Régimen político anterior. La retirada de las estatuas del Generalísimo Franco son la más palpable muestra de ello. Está claro que enfrentar a españoles y tomar la revancha son las señas identificativas de la progresia masónica y envenenada de ZP y sus aliados políticos. El odio y el fanatismo de la izquierda, su laicismo galopante, y su connivencia con los separatistas están asestando duros golpes al corazón de la Patria.

Detrás de Zapatero no sólo hay inutilidad, bobaliconería e incapacidad para gobernar España: detrás esta la estrategia perfectamente planeada por masones, comunistas y separatistas para romper España y todo aquello que es inherente a nuestra Patria. Son los mismos enemigos de siempre, los mismos perros con distintos collares ...

Creo que he sido claro en mis palabras a lo largo de este largo escrito. Y esta es la legislatura de Zapatero, la legislatura en la que cada vez estamos más cerca de la DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA.

Pero yo os digo una cosa, compañeros, compatriotas; seguid adelante, no caigáis en el camino...en el horizonte está la recuperación de España. Y la conseguiremos. Mientras España viva en nuestros corazones sus enemigos sólo podrán tener momentos de gloria, pero nosotros, como ya hicimos en otras ocasiones, triunfaremos. ADELANTE POR ESPAÑA.                     

                                        ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

 12 de Julio de 2.005.-  


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN