LOS NIETOS DE PIÑAR, LA MASONERÍA, PARACUELLOS Y OTROS 


 

 

Por César España R.  

El diario masónico "El País", (según declaraciones a un semanario de Ricardo de la Cierva)  próximo al PSOE y a la Internacional Socialista da cifras al alza sobre el día del “orgullo gay” y a la baja el día del Orgullo de las familias católicas españolas, el 18 J, donde aparecía en portada que "asistieron 180.000 personas" cuando recabaron durante la marcha 250.000 firmas. Miente que algo queda, dijo Stalin o alguno de esos.

El libro de César Vidal da en más de 5000 los fusilados en Paracuellos del Jarama. Carrillo esto nunca lo ha aclarado. La santa democracia lo tapó todo. Hubo amnistía hasta para los etarras sanguinarios.

Las webs de internet gay son un semillero de odio hacia la Iglesia Católica. Hay algunas pidiendo el fin de la religión en los colegios, la asignación tributaria y renegar de la fe. Zapatero está Orgulloso del mundo gay. Es su dios, ocupa hasta portadas de revistas del gremio.

Telecinco en sus informativos y series sigue ofendiendo las creencias cristianas. Con los moros no se atreven.

Dos viriles y valerosos varones españoles, nietos de Blas Piñar defendieron el honor de Dios ante una obra blasfema de título... me callo.

La democracia si permite ofender a Dios no es tan santa, más bien débil y errónea. El 12 de Julio tienen el juicio previsto. Los que ofendieron a Dios no tienen delito, sí los que, como Cristo en el templo con los mercaderes, al ver que con palabras y manifestaciones  no se llegaba a ningún sitio demostraron ser hijos de buenos padres y mejor abuelo, impidieron la blasfema representación. Dios os bendiga y que salga todo bien, muchachos. Sois españoles y cristianos de primera.

Como oficialmente Franco era malísimo, a derribar estatuas, homenajear a Carrillo (¿por su responsabilidad en lo de Paracuellos?) y a no construir pantanos, que es cosa franquista. Así nos va. Sequía.

Los medios de comunicación nos tienen la mente atrofiada. La izquierda los controla mayoritariamente y censura , ¡sí, censura, ataca y sataniza al Caudillo desde hace tres décadas! cuando vivía no tuvieron valor de derribarlo del caballo. Eso sí, Largo Caballero sigue en pie en su estatua. Antepasado político de ZP.

"Perseverad en la unidad de España" decía don Francisco Franco en su Testamento. ZP persevera con los separatistas para no perder la poltrona, sonriendo y riéndose de media España.

La masonería, poder oculto siempre relacionado con socialistas y marxistas, cuyo fin último es extirpar la religión cristiana y todo lo que huela a trascendencia va logrando uno a uno sus objetivos. En la juventud depravada en vicios, homosexualismo, alcohol, sexo rápido y promiscuo y sin valores humanos ni católicos se ve. Las iglesias, cada vez con menos fieles y más mayores, y una campaña perenne de acoso y derribo malintencionado hacia el cristianismo católico.

Sólo Dios sabe a qué se debe esto y dónde llegará. Los católicos, mientras no nos maten como durante la República y la Guerra Civil, como hacían los "libertadores y demócratas" rojos, a dar testimonio, no callar y predicar el Evangelio.

 

05 de Julio de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN