LA GALICIA QUE VIENE


Por Jaime M.


 

El desastre se ha confirmado. La coalición nacionalsocialista, formada, por el PSdG-PSOE, y el BNG, han conseguido el diputado que estaba en el aire, en el recuento del  voto emigrante.  Manuel Fraga, a la cabeza del PP, ha ganado, de forma aplastante, las elecciones autonómicas, sólo un diputado de la mayoría absoluta, que le hubiera permitido gobernar, pero, por una de esas perversas acrobacias que tiene el sistema de elección español, un partido minoritario,  va a imponer su política a la mayoría de gallegos.

Pero ¿Qué es el BNG ?.  Para que los lectores de generalisimofranco.com se hagan una idea, el anagrama del Bloque es una bandera gallega, con la estrella roja soviética en el centro.

El Bloque Nacionalista Galego, es una amalgama de grupúsculos teledirigidos por la UPG, «Unión do Povo Galego», partido marxista-leninista, sí, sí, como lo leen, y ("y yo con estos pelos"), que es quien ordena y manda en el BNG, y quien propició la cida de Beiras, histórico líder el BNG, y lo cambió por el independentista radical Ángel Quintana, quien allá por los noventa, saltó a la "fama" gallega, dando un auténtico golpe de estado en su pueblo natal, Allariz -Orense-, y por los medios gansteriles de la izquierda revolucionaria, disfrazados de revuelta popular, hizo dimitir al alcalde popular de la población orensana, haciéndose con la alcaldía.

La UPG es un peligroso partido, hermano de Herri Batasuna, a la que durante años invitó, junto a los radicales independentistas de ERC, a la celebración del 25 de Julio, ahí están las hemerotecas para quien lo quiera negar.

De la UPG, salieron los integrantes de aquel grupo terrorista,« Exército do Povo Galego Ceive», EGPGC, que se hizo famoso en España por volarle el chalet de veraneo de Fraga, pero que, en su singladura asesinó, en 1989 a un Guardia Civil.

Su "comando"  activo, llevaba el nombre de "moncho Reboeiras", terrorista, miembro de la UPG, muerto en un enfrentamiento con las Fuerzas del Orden Público, el 11 de agosto de 1975.

En el programa político de esta gentuza, contemplan: "declaración de soberanía nacional de Galicia en aplicación al derecho a la autodeterminación con vistas a poder asumir la total responsabilidad en estas tareas "

En cuanto a la enseñanza, consejería que ya han declarado que exigen, nos dicen que "será nacionalizado (expulsión de la órdenes religiosas, digo yo) y estatalizada", y por supuesto "será laica"

Y así podríamos seguir, y seguir, no me invento nada, lo pueden Ustedes leer en la página web de esta organización separatista cuyo anagrama es una hoz y un martillo, sinónimo de millones de asesinatos a los largo del mundo, y de decenas de millares de mártires en España.

Con esta nueva coalición nacionasocialista, se cierra la cuadratura del circulo de la entelequia republicana-separatista de GALEUZCA. Dios nos coja confesados.

29 de Junio de 2.005.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN