EN EL AÑO MÁS GAY, «LAS CUENTAS DE LA BOLLERA»


 

Por Mayl-Gu.

Durante los últimos nueve meses todo lo acaecido en España ha girado sobre un mismo denominador común "Los Gays". El propio gobierno considera lo más positivo de su mandato el aprobar la Ley para matrimonios y adopciones por parejas de homosexuales. Zapatero como premio ha sido portada de la revista "Zero" el mismo día en que se manifestaban 1.500.000.- personas en Madrid en contra de la polémica Ley. Y es la segunda vez que lo hace, los que sean un poquito retorcidos pueden llegar a pensar que "la cabra tira al monte".

Para variar, Pinocha Fernández de la Vega ha sido la abanderada del proyecto. Queda claro que lo suyo son las letras y no las ciencias.

Para empezar, tuvo la desfachatez de mentir cifrando en 4.000.000.- los españoles que se iban a beneficiar. La Encuesta de Salud y Hábitos Sexuales del Instituto Nacional de Estadística, dada a conocer el pasado 27 de julio, y que Fernández de la Vega tiene que conocer porque pasa por ser la ministra más eficaz del Ejecutivo, aporta datos muy distintos. Según esa encuesta, han mantenido relaciones homosexuales alguna vez en su vida el 3,88% de los hombres y el 2,70% de las mujeres, y sólo en el 1,1% de los hombres esas relaciones han sido exclusivamente homosexuales. Y eso admitiendo que el 100% de las personas que alguna vez en su vida han tenido relaciones homosexuales quisieran contraer "matrimonio" con una persona de su mismo sexo. De esta forma, son 650.000 las personas que, en el más optimista y totalmente irreal de los casos, podrían querer beneficiarse de las reformas de Rodríguez Zapatero, y no 4.000.000. En realidad no pasará de unas pocas decenas de miles, pues las cifras del Gobierno arrojan un número máximo de personas que practican exclusivamente relaciones homosexuales en torno a los 110.000 hombres y las 76.000 mujeres dentro del periodo de edad investigado. ¿Querrán todos ellos casarse?. En tal caso, y si el Gobierno gasta el dinero de los ciudadanos en obtener una cifra de 200.000, ¿por qué su Vicepresidenta la multiplica por 20?.

Durante estos meses la Vice. no ha parado de decir barbaridades que ni ella misma puede ser capaz de creerse, estas son algunas de las últimas "los que se manifiestan hoy lo hacen para exigir que un derecho se le niegue a otros", «no pasará el examen» porque no se pueden mantener «discriminaciones odiosas», «mantener discriminaciones odiosas y sin justificación nos empobrece y limita colectivamente», «siempre debe ofrecer razones que cualquier ciudadano pueda aceptar, con abstracción (que palabreja más requete-gay) de sus convicciones morales y religiosas, y con razones que apelen al juicio, no al prejuicio, y que sean compatibles con la igual dignidad de todas las personas», «la ley no perjudica a nadie», «serán los ciudadanos los que deban juzgar a una parte de la jerarquía eclesiástica que ha elegido una cuestión como ésta para salir a la calle y manifestarse», y la más genial en la que considera que todos somos imbéciles y que su palabra va a misa: «la mayoría de los ciudadanos ha expresado su opinión de que están a favor de que se pueda contraer matrimonio en este país con independencia de la orientación sexual de cada uno» ¿sería el desgobierno capaz de hacer un referéndum nacional sobre este tema?....ja, ja, ja. Para terminar y con ávida sinvergüencería a la cifra de asistentes les quitan un "0" y dicen que la asistencia fue de 166.000 personas, ¿se puede ser más indeseable y ruin?. Teresa te encanta jugar al quítalo y pónselo de la forma más perniciosa, se va a cabrear Rubalcaba que dijo en la célebre noche electoral del 13 de marzo "Los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta". Una frase que pasará a la historia y que le será recordada al Ejecutivo de José Luís Rodríguez Zapatero cada vez que cometa el imperdonable desliz de engañar a los ciudadanos, un día sí y al siguiente también.

Como tienen la buena costumbre de pasarse por el arco del triunfo lo que piensen o digan propios y ajenos, yo que estoy de un talante liberal inusual, estoy tomando algunas medidas guays/gays, con bastante guiri-gay:

Lo primero en casa ya nunca más diremos calzoncillos sino gay-umbos, comeremos gay-o una vez a la semana y gay-etas con sidra el gay-tero, jugaremos a gay-inita ciega, plantaremos gay-ubas en la terraza, nos pondremos muy gay-itos cuando pesquemos algún Gay-opedro, prohibido decir cárcel diremos gay-ola, este año nos iremos de vacaciones a Para-gay, a Uru-gay, a la Gay-ana, hemos retirado los vetustos cuadros de Franco y José Antonio y los hemos sustituido por uno de Zerolo y otro de Biendicho, que por cierto quedan gay-písimos. El mismo alcalde de Madrid ha querido sumarse a la fiesta y ha prometido que para dar más énfasis morboso a la bodas firmará como Gay-ardón. Los toreros harán piña y solo recibirán al toro a puerta-gay-ola. Hasta lo chinos están viendo la posibilidad de incluir el "año del gay" en su calendario. Lo siento Manuel, pero dentro de unos días serás gay-ego al principio tu ego se irá a gay-ofear, pero después del susto lo llevarás con gay-ardía y lo celebrarás bebiendo a gay-ete del porrón. Viva nuestra nueva Patria "Una" "Gay" y "Libre". Lo que no tengo tan claro, es que me adapte a la letra del nuevo "Oriamendi" "Por Dios por la Patria y los Gays, lucharon nuestros padres"; "Por Dios por la Patria y los Gays, lucharemos nosotros también".................

27 de Junio de 2.005.-  

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN