ZP EN ROMA

 

Por Aída Carretero

Creo que soy una de las pocas personas que se han alegrado y mucho de la presencia obligada del individuo ZP en la celebración en Roma del funeral por Su Santidad Juan Pablo II, y  digo ésto porque  a la gente parece que la haya molestado, pero si le damos la vuelta a la tortilla vemos que con ello ha recibido una bofetada tremenda al ver que a pesar de su laicismo la gente sigue y necesita creer en algo más sublime que su pseudotalante. Por todo ello me atrevo a hacer ciertas consideraciones:

1) Ha ido obligado, lo cual significa que no tiene personalidad. El Presidente de China, que es tan laico como él no ha ido.

2) Se atreve ha invitar a los reyes que protocolariamente están por encima de él, lo cual indica que como asesores tiene una panda de inútiles.

3) Ha visto que la mayoría de gente, y qué mayoría,  unas cuatro millones de personas, asisten y peregrinan a la plaza  de San Pedro pasando frió, calor, etc con tal de darle el ultimo adiós a nuestro Papa (cosa que le viene bien saber que no todos somos como él: anticatólico, ateo, etc ). Que vea que las personas normales, no como él, creen en algo y ya quisiera él que en su funeral le recordaran así , porque si sigue así no le recordara ni la historia.

4)  Aunque sea la única misa que haya ido en su vida, no la olvidará y se la tragará con el doloroso sonido de fondo de lloros  y rezos de gentes de todos los lugares de España y del Mundo que no piensan como él.

O sea que  para mí  ZP asiste a una gran manifestación de católicos y de otras religiones en contra de cuatro que piensan como él. Creo que a partir de ahora pensará mucho meterse con la Religión y si lo sigue haciendo para mí es un trozo de carne bautizada, eso si lo está.

Con ello quiero decir que si él pretende convertir en Sodoma y Gomorra a nuestra Patria no lo conseguirá ya que antes nos uniremos todos contra él.

 

10 de Abril de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN