JUAN PABLO II, INCÓMODO PARA ALGUNOS 

Por fER.  


La salud de S. S. Juan Pablo II tuvo una recaída  hace unas semanas y se le hospitalizó en la clínica Gemelli de Roma muy grave. Hasta aquí nada nuevo.
El problema viene cuando algunos “periodistas”  españoles especulan y llenan el temario de sus programas de televisión con el debate de si el Santo Padre debería renunciar a su cargo de representante de Dios en la tierra por su “delicado estado de salud” y por el estúpido argumento de que “da mucha pena verle así”.

Yo creo que esto responde más a actitudes interesadas que están incomodas con Juan Pablo II en el Vaticano y esta deseando que se muera o que sea sustituido por un nuevo Papa “más acorde con los tiempos que corren”. Pero el Santo Padre ha salido otra vez  de esta recaída en su salud, molestando a aquellos que lo querían ver muerto, y regresa así al Vaticano para seguir dirigiendo los destinos de la Iglesia Católica e incomodar a los más impacientes que pensaban que este era su ultimo telediario.

El Santo Padre es una figura molesta para muchos, entre ellos los que ostentan el gobierno de España (dirigidos por los masones de Giscard d´Steing), eso todos lo sabemos. Pero la salud de acero de Juan Pablo II ha esquivado otro obstáculo, esperemos que por mucho tiempo y esperemos también que siga por muchos años la cabeza de la Iglesia Católica. Pese a quien le pese.

12 de Febrero de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN