Otra muestra más del sectarismo del periódico "El País".


DEFENDER LA DEMOCRACIA LO LLAMAN GOLPE DE ESTADO


En la portada del periódico «El País» del 4 de Agosto. En ella y en la página 22 figura la noticia de un coronel al que acusan de golpista por querer que se aplique la Constitución. 

Aquí damos a conocer la carta por la que este Coronel y sus compañeros fueron condenados con 8 días de arresto, una manifestación más de la democracia que estamos viviendo y de cómo algunos medios de comunicación se escandalizan de los Militares y los ponen en el punto de mira, pero no se escandalizan de la manipulación informativa, inventando a supuestos suicidas el 11-M, que algunos cargos del PSOE usen medios oficiales para realizar convocatorias frente a las sedes del PP o que no se respete el día de reflexión, antes de la Jornada Electoral. Increíble la vara de medir del periódico "El País", y su concepto de democracia.

 

 

¡ A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!


Constitución Española de 1978

Artículo 2: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, Patria común e indivisible de todos los españoles.

Artículo 8.1: Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento Constitucional.

Artículo 30.1: Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

Artículo 62 H: Corresponde al Rey el mando supremo de las Fuerzas Armadas.        

REALES ORDENANZAS DE LAS FAS (Ley 85/1978)

ARTÍCULO 20: El Juramento ante la Bandera de España es uno de los deberes esenciales del militar; con él se contrae el compromiso de defender a la Patria aun a costa de la propia vida.

Fórmula tradicional de Juramento a la Bandera

¡Soldados!

¿Juráis a Dios y prometéis a España besando con unción su bandera, Respetar y obedecer siempre a vuestros Jefes, no abandonarles nunca, y derramar, si es preciso, en defensa del honor  e independencia de la Patria  y del orden dentro de ella, hasta la última gota de vuestra sangre?

¡Si,  juramos!

... Si así lo hacéis, la Patria os lo agradecerá y premiará, y si no, recibiréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella.

... Por obligación de mi sagrado ministerio, ruego a Dios, que a cada uno ayude si cumple lo que jura, y si no, se lo demande.


Ante los últimos acontecimientos siento que se nos está reclamando cada vez con más fuerza y claridad el Juramento que hicimos en su día. De nada servirá nuestra vida, entendida como vocación militar de soldado español, si no somos congruentes con el sentido que inicialmente le dimos y con lo que juramos defender: la unidad e integridad de la Patria (y no olvidemos el alcance  del sentido religioso de todo juramento).

Espero que, desde cualquier situación en la que nos encontremos,  Dios no permita que asistamos a la desmembración de España sin poder hacer nada por defenderla.

    ¡Dios salve a España!

José Manrique García.

Coronel de Artillería DEM


 

© Generalísimo Francisco Franco. 05 de Agosto de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS