Los vecinos de Villafranca de los Barrios han sido sancionados indiscriminadamente por expresarse.


IBARRA IMPONE SU DICTADURA


El PSOE Extremeño de la mano del Sr. Ibarra, está imponiendo su «dictadura» entre los ciudadanos de Villafranca de los Barros, los cuales se concentraron a las puertas del Ayuntamiento los días 29 de abril y 6 de mayo para expresar su opinión en contra de la instalación de una refinería en la comarca de Tierra de Barros, en concreto en el cortijo del Sr. Ibarra.

Y como estos ciudadanos no se manifestaban en contra del PP, ni quemaban sus Sedes, han sido multados todos los que los abuchearon han recibido un expediente para ser multados con 301 euros, y lo gracioso es que el mismo Alcalde de Villafranca de los Barros ha denunciado indiscriminadamente a los vecinos que "él cree que estuvieron" o que "le pareció ver" en la concentración.

 

Según José Antonio Monago, el comportamiento de la Delegación del Gobierno en Extremadura en este caso «ha sido inaudito e inaceptable». En su opinión, «por abuchear o silbar no se puede sancionar a nadie con 300 euros y menos cuando ha habido precedentes como el de Talavera La Real, cuando se intentó agredir a una alcaldesa del PP, y no se ha actuado de la misma manera».

 

Para el alcalde de Badajoz, la sanción de 300 euros a quienes silbaron y abuchearon a los concejales a la salida del pleno de Villafranca de los Barros sólo tiene un calificativo y se disculpó por decirlo en público: «Acojonante». A Miguel Celdrán también le preocupan «las manifestaciones recientes de la delegada del Gobierno, Carmen Pereira, cuando dijo que «lo van a pagar caro», o sea que aquí todos los que silban o abuchean están amenazados. 

 

Se ha impuesto la dictadura del Sr. Ibarra en Extremadura, con estas decisiones. 


Más información:


 

© Generalísimo Francisco Franco. 30 de Julio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS