La Diputación de Gerona retira una medalla de oro concedida al Caudillo.


«SE LAS DAN DE VALIENTES»


Los «politicuchos» de Gerona, nos demuestran una vez más su preocupación por los ciudadanos, a los que tienen totalmente ignorados. Y ahora la Diputación de Gerona «ha acordado hoy (26 de Julio) por unanimidad retirar la medalla de oro concedida a Francisco Franco en 1959 y comunicar esta decisión al Gobierno del Estado y a la Generalitat».

 

En el pleno extraordinario de la Diputación de Gerona del 4 de febrero de 1959 se acordó, por aclamación, conceder la primera medalla de oro de la provincia a Franco.

 

Entonces, el argumento expuesto para justificar esta concesión fue que «el Glorioso Ejército Nacional acaudillado por el Generalísimo y por quien Gerona recuperó nuevamente la Independencia y sus más preciados valores espirituales, incorporándose al resurgir de España».

 

CiU, ERC, PSC e ICV estos Señores que se dedican a buscar hacer daño a los difuntos y en concreto al Generalísimo Francisco Franco, con la retirada de la medalla de oro, no se dan cuenta que gracias a sus padres y abuelos, el Caudillo disfrutó en vida de esa medalla concedida por su pueblo. 

 

Si querían hacer daño al Caudillo, le tenían que haber quitado la medalla en vida, pero estos «politicuchos» no se atrevieron por su cobardía.

 

Estos Señores con un "síndrome de fijación" bastante preocupante para su salud psíquica, podían preocuparse de las cientos de familias del barrio Carmelo, que están viviendo gracias a su incompetencia y mala gestión en hoteles o fuera de sus casas o del déficit que han provocado en la Sanidad. 

 

En estos detalles, se descubre de qué pasta están formados estos «politicuchos».


 

© Generalísimo Francisco Franco. 29 de Julio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS