Una fecha que ni se rompe, ni se olvida.


 18 DE JULIO EN MADRID


 

El día 18 de Julio una fecha muy especial para los Españoles, por conmemorar el día en el que media España no se resignó a morir y a arrodillarse ante el comunismo soviético, se produjo el Alzamiento Nacional, para hacer Una España Grande y Libre. 

 

Por eso muchos lugares de España se celebra esta fecha tan señalada, desde el norte de España con Santander, hasta la capital de España, Madrid.

 

En el día de ayer cientos de personas se personaron en los actos organizados por diferentes organizaciones patrióticas, uniéndose a la Santa Misa en la Parroquia de San Juan de la Cruz, a las 20 horas. Para posteriormente acudir al pedestal donde se encontraba la estatua del Generalísimo Francisco Franco.

 

La Santa Misa fue celebrada por dos Sacerdotes, en una de las Capillas de la Parroquia de San Juan de la Cruz, y cientos de personas la abarrotaron ocupando incluso los pasillos de la entrada. Este Sacramento fundamental para los cristianos, fue un momento de oración por los Caídos por Dios y por España,  y de acción de gracias por tantas personas que entregaron sus vidas para levantar una España caótica y destruida por el caos y los radicales separatistas.

 

Al acabar la Santa Misa, los asistentes se congregaron en la escalinata de la entrada de la Parroquia, donde se entonó el Cara al Sol y se dieron las consignas Patrióticas. 

 

Posteriormente se fue a la peana donde otros años estaba la estatua del Generalísimo Francisco Franco, y que gracias a este desgobierno de sectarios fue retirada con nocturnidad y alevosía.  Donde también se canto el Cara al Sol.

 

Con este acto se dieron por finalizados los actos del 18 de Julio.


 

© Generalísimo Francisco Franco. 19 de Julio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS