El cinismo de ZP llega hasta al desprecio de las Víctimas y de los Españoles, utilizándoles con la mentira.


ZAPATERO DESPRECIA A LAS VÍCTIMAS Y A MÁS DE UN MILLÓN DE ESPAÑOLES


 

Ayer (8 de Junio) el Sr. Zapatero, el peor presidente de la Historia de España, compareció en la última sesión de control del  Senado, para mostrar su integrismo y lo que le importa el dolor de las Víctimas y la voluntad de los Españoles (más de un millón en Madrid).

Primero dijo este individuo: «El sentimiento de dolor y de apoyo moral hacia las víctimas es tan fuerte en mí, que nunca he hablado en nombre de ellas, ni nunca las he utilizado en el debate político».

Este individuo además de ser un cínico es un sádico. ¿Quién habla a través de la Sra. Manjón, y a través del Sr. Peces Barba? No son estos individuos los que en nombre del Gobierno y en concreto del Sr. Zapatero, están dividiendo a las Víctimas y despreciándolas. 

El nombramiento de estos dos Señores no ha sido por consenso, sino por amigos suyos, "sus marionetas". Claro que el Sr. Zapatero no utiliza a las Víctimas, utiliza a sus marionetas para machacar a las Víctimas.

Segundo, a dicho con su ignorancia supina: han cambiado varias cosas durante su año de gobierno y una de ellas es que «afortunadamente, las circunstancias de lo que representa el terrorismo de ETA, son distintas». ¿Desde cuando los asesinos de ETA, han mostrado intención de dialogar? ¿Desde cuando han dejado las bombas, la extorsión o el tiro en la nuca? Este individuo parece que vive en otro país o nos toma por paletos a todos los Españoles.

Tercera desvergüenza de este individuo: el de Zapatero «es el único Gobierno de la democracia que no ha negociado». «Seamos justos con la historia y decentes con la verdad de los hechos», pidió para justificar que él tiene derecho a hacer lo que hizo el PP. La capacidad mental de este supuesto Presidente, debe rayar el encefalograma plano, por sus ideas tan felices y su capacidad de examinar la realidad. Todavía no se da cuenta que hay vidas humanas en peligro, que cualquier Español es objetivo de ETA. Su única preocupación es "imitar monas"; "si otros lo han hecho", la mentalidad propia de un niñato de 11 años.

¿Desde cuándo un Gobierno democrático, debe de negociar con los asesinos?. Esta visto que la Justicia Española no va a proteger a los Españoles de los asesinos, no va a realizar justicia para las Víctimas asesinadas y las Víctimas que están sufriendo la perdida de un ser querido o de la mutilación de su cuerpo.

Cuarto,  Zapatero confirmó que «si existe una oportunidad que el Gobierno pueda contrastar de que ETA puede abandonar las armas para siempre, por supuesto que dialogaré». 

Para Zapatero ya no hace falta la rendición incondicional de los terroristas, sino la simple "voluntad de dejar las armas". Nos gustaría saber ¿qué va a dialogar con los asesinos de casi mil personas? Les dirá que les va a dar una pensión vitalicia por todo el bien que han realizado a favor de los Españoles. O les dirá que les pondrá a todos en la calle por ser dialogantes. Increíble pero cierto lo de este individuo.

Y por último, para despreciar a las Víctimas y a todos los Españoles dijo: «Trágicamente, no podemos conocer la última voluntad de las Víctimas de ETA, pero tengo la convicción de que la voluntad de la inmensa mayoría de los ciudadanos es ver el logro de que no haya más víctimas...»

Ahora por cometer un delito o matar a alguien, sólo es necesario la intención de entregar el cuchillo o la pistola, con esa actitud te reconcilias con la Justicia. El Sr. Zapatero o nos ha salido payaso de un circo, para hacernos reír o lo está haciendo muy bien para conseguir el puesto.

Víctima es la viuda, a la que le han arrebatado su marido. Víctimas son los huérfanos que nunca más podrán ver a su padre. Víctimas son las personas que han perdido algún miembro de su cuerpo. Víctima es esa persona que ha perdido algún familiar por los carroñeros asesinos. Todas estas personas tienen sangre entre sus venas de las personas asesinadas, esas de las que el Sr. Zapatero riéndose de ellas, dice: «no podemos conocer la última voluntad de las Víctimas de ETA...»

Es admirable la memoria que tiene este individuo, ya se ha olvidado del sábado día 4 de junio, donde las Víctimas de ETA, le dijeron: "En mí nombre, no a la negociación... " y más de un millón de Españoles apoyaron estas palabras en Madrid. Esta es la verdadera voluntad de los Españoles; realizar justicia con los asesinos. 

Claro, para el Sr. Zapatero; Gobernar para todos los Españoles, el escuchar a los Españoles que salen a la calle, el talante, ... se ha convertido en integrismo radical. Su voluntad ante todo, y la rendición es la mejor manera de Gobernar a los terroristas, para muestra la retirada de Irak, la legalización del brazo político de ETA y la intención de la sola «voluntad de dejar las armas» para rendirse ante los carroñeros asesinos.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 09 de Junio de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS