Zapatero es un fenómeno a la hora de sabotear los reférendus, lo que es de agradecer.


GRACIAS A ZAPATERO, FRANCIA DICE «NO»


 

En el día de ayer 29 de Mayo, los ciudadanos Franceses han manifestado en un Referéndum su «NO» a la Constitución Europea. Esta decisión de nuestros vecinos Franceses, ha sido tomada por no entender la Constitución Europea y no estar de acuerdo con la misma. Esta decisión es de agradecer y de aplaudir, frente a una Constitución masónica.

Para que este resultado fuera posible, también ha contribuido: "el efecto Zapatero", quien se ha hecho presente en Francia para mostrar su ignorancia del Francés y tratar a los Franceses como burros. Al igual que uno de sus secuaces, Sr. Moratinos.

Es increíble ver, cómo todo lo que defiende el Sr. Zapatero, siempre sale lo contrario, la «Ley de Murphy» se cumple a la perfección con este Señor, lo que es de agradecer.

Ante este resultado se han dado las más dispares interpretaciones y reacciones, sobre todo las declaraciones de Sr. Blanco, unas palabras propias de un sectario: «que se repita el referéndum, hasta que salga el sí».

Gracias a la mayoría de los países que forman parte de la Unión Europea, ya que nuestros Gobernantes son unas marionetas y la oposición ha sido una pandilla de "lelos" al servicio del poder, Europa no será introducida en un viaje hacía el caos y el desorden, dónde Dios sería borrado de la Historia de Europa y los más débiles no serían defendidos.

Una decisión acertada, la de nuestros vecinos Franceses.


© Generalísimo Francisco Franco. 30 de Mayo de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS