Otegui después de pagar la fianza, sale a la calle.


UN TERRORISTA EN LA CALLE


 

El amigo de los asesinos y colaborador de muertes y secuestros, después de ser detenido por el juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska, quien después de tomar declaración a este individuo, encontró indicios de relación y vinculación de Otegui con ETA. 

Después de ser detenido y pasar una noche entre rejas, como una rata de cloaca, sus secuaces le pagan la fianza de 400.000 euros, en menos de 48 horas. Un dinero manchado de sangre y de extorsión, que el Estado cómplice ha recogido, para que este individuo terrorista, pueda disfrutar de libertad.

Al salir de la cárcel este individuo, mostrándose como una victima de la sociedad, nos quiso dar una lección de democracia, dialogo y civismo, en el fondo se estaba riendo de la inteligencia de los Españoles. Pues su única democracia es la del terror, su diálogo es el tiro en la nuca y el coche bomba y su civismo el marxismo-leninismo.

Con este individuo está dialogando el Sr. Zapatero, como intermediario con ETA, cuando Otegui, forma parte de ETA.

Desde hoy los Españoles somos más vulnerables. Otro terrorista está en la calle, en el momento que quiera y dé la orden, puede segar la vida de cualquier Español indefenso. Ante todo esto el Sr. Zapatero continua riéndose y el Fiscal General del Estado, no se quiere enterar de nada.



 

© Generalísimo Francisco Franco. 28 de Mayo de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS