Rovira y Maragall se ríen y mofan de los Católicos y de los Judíos.


ROVIRA Y MARAGALL VAN DE PALETOS POR EL MUNDO


 

Carod-Rovira bromea con una corona de espinas ante Maragall, al salir del Santo Sepulcro. (Foto: AP)

Los payasos del Tripartito Catalán, han salido de España a Israel a un homenaje a las victimas del Holocausto.

Pero estos paletos han ido ofendiendo a uno tras otro.

Primero han ofendido a los Españoles, despreciando la presencia de la Bandera Nacional, presente en el acto a Isaac Rabin (primer ministro asesinado en 1995) porque no estaba presente la bandera catalana. 

Segundo, Rovira asistió a otro homenaje en el que la embajada retiró la Bandera Española de una corona de flores y dejó la 'senyera', catalana.

Y por último estos paletos de pueblucho, después de salir del Santo Sepulcro de Jerusalén, se mofaron de los Católicos con una corona de espinas, ridiculizando a Jesucristo y a los que sufren los horrores del dolor, las humillaciones de los malos tratos y los sentimientos religiosos de cristianos y judíos.

Además de mostrar al mundo que Maragall y Rovira, son dos pobrecillos, que nunca han salido de su Generalitat, las autoridades de ese país han aprovechado su presencia para exigirles que retiren un manual sobre el Holocausto que el Ayuntamiento de Barcelona está distribuyendo entre estudiantes de secundaria. En él se compara la situación en los campos de exterminio nazis con la que creará Israel "con el muro de la vergüenza" o la de Guantánamo. Israel considera que esa comparación es "inaceptable, inadecuada y muy peligrosa".

Se creen que en el exterior son como en España, que sus tonterías las reímos, las aguantamos y nos callamos, pero en otros países esas "paletadas", tienen consecuencias, como debe ser.


© Generalísimo Francisco Franco. 21 de Mayo de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS