El Gobierno de Zapatero desprecia a los muertos y el dolor de las víctimas de ETA, para aliarse con los asesinos.


EL PARTIDO SOCIALISTA SE ARRODILLA ANTE ETA


Patxi López con las representantes de ETA.

El Partido Socialista sigue dando pasos para tomar el poder en el País Vasco, de la mano de Patxi López, el cual se ha reunido el día 10 de Mayo con el brazo político de ETA, realizando negociaciones con los asesinos.

El Sr. Patxi López y el Sr. Zapatero son capaces de hacer un pacto con el diablo, para subir al poder y permanecer en él, caiga quien caiga.

Esta reunión de Patxi López ha sido otra muestra más de la política de rendición del Partido Socialista, frente a los asesinos. Casi mil personas asesinadas por ETA, miles de personas afectadas por heridas o destrozos personales. Y otras tantas viudas y huérfanos han sido el fruto del horror y la muerte de los asesinos de ETA.

Y ahora el Sr. Zapatero olvida y desprecia toda la sangre y dolor de las víctimas, para doblegarse ante el terror de los asesinos.

Cuántos niños asesinados, cuántas mujeres ejecutadas, cuántos políticos de una ideología u otra muertos con un tiro en la nuca, cuántos defensores del orden y la justicia aplastados por el odio, toda esta sangre derramada, todo este sufrimiento padecido, es despreciado por el Sr. Zapatero y sus secuaces, con sus risitas y su doblegación ante las garras del terror de ETA.

ETA ha vuelto a vencer en esta "demogracia", gracias a la incompetencia de nuestros Gobernantes.



© Generalísimo Francisco Franco. 11 de Mayo de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS