El Sr. Zapatero está por encima de las leyes, pero impone "sus leyes" a los ciudadanos.


EL ESTADO POLICIAL DEL PSOE

 

El día 26 de Abril, se celebraba el II Día de la Provincia de Málaga en la localidad de Alora. A la que asistió el Presidente del Gobierno, Sr. Zapatero.

Ante esta visita del Presidente del Gobierno un grupo de personas manifestaron su mal estar, mostrando una Bandera con el lema "Viva la Unidad de España" y con gritos: "España cristiana, España no es musulmana" y otras consignas. 

Lo que molestó a algunos de los presentes, al ser su prioridad la adoración y sumisión ciega al Sr. Zapatero, por encima del bien de España. Y no sólo a los presentes, sino que la Guardia Civil, arrebató a sus dueños la citada Bandera, prohibiéndoles el ejercicio de su  libertad de expresión, y haciéndose cargo de algo que no era de ellos, antes se llamaba "robo" ahora se llama "retirar".

Este Estado Policial impuesto por los Socialistas, para todo aquel que esté disconforme con las decisiones de este Gobierno sectario, es más propio de las dictaduras marxistas-leninistas, a las que nos quiere asemejar el Sr. Zapatero, que de un Gobierno democrático.

Dónde estaba la Policía el día en el que la Sra. María San Gil, ejerció su derecho al voto en el País Vasco, teniendo que aguantar las pancartas a favor de ETA. Dónde estaba la Policía, para desalojar a todas los individuos vestidos de camisetas con letreros a favor de ETA, y que realizaban apología del Terrorismo, en las mesas electorales.

Claro, para el Gobierno Socialista, y tomando las palabras del Sr. Peces-Barba en el homenaje al "asesino de Paracuellos", los de la ETA pertenecen a los buenos, los defensores de la Unidad de España, son de los malos.

Gracias Señores del Gobierno, por darnos a conocer cada día que pasa, el tipo de Gobierno que están instaurando en España, perdón, mejor dicho, en este nuevo Satélite Cubano-Venezolano, donde la democracia es una palabra bonita, pero la realidad es la instauración de un Estado Policial, que reprende y persigue a todos aquellos que discrepan del Gobierno Socialista; lo propio de una dictadura.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 28 de Abril de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS