Comunicado del Jefe Nacional de La Falange, ante la próxima manifestación en defensa de la Unidad de  España.


CARTA ABIERTA A UN ESPAÑOL

 

Estimado compatriota:

Como bien sabes España afronta actualmente el mayor desafío de su historia reciente. Existe hoy un evidente e incontestable peligro de que la Unidad de España salte por los aires. La amenaza separatista ha sido siempre recurrente y terca, pero desde el inicio de la transición al actual régimen, nunca había sido tan real e inminente.

Hay múltiples indicios de que son legión los buenos españoles de múltiples tendencias políticas que están deseosos de que alguien los convoque para defender en la calle la Unidad de España. El Partido Socialista, atado por sus aberrantes pactos con los nacionalistas catalanes no está dispuesto a movilizar a sus votantes por España como lo hizo por el No a la Guerra. Por su parte, el Partido Popular, víctima de sus complejos atávicos, teme que la convocatoria de una manifestación patriótica eche por los suelos su largamente cultivada estrategia centrista.

Así pues, los patriotas que desean movilizarse para demostrar a los Zapatero, Ibarreche, Carod, Maragall, Otegui, etc, que España sí tiene quien la defienda, se ven impotentes porque, como suele ocurrir tantas veces, la clase política no está a la altura del pueblo español y con su cobarde inhibición consiente que parezca que sólo los enemigos de España tienen iniciativa y combatividad.

La Historia de España demuestra que los nacionalistas no se cansan ni cejan en su empeño sectario, sólo se detienen cuando se les hace frente abiertamente.

¿Vas a quedarte de brazos cruzados viendo como cuatro iluminados mal nacidos destrozan en meses algo que se forjó hace cinco siglos y se engrandeció con la sangre de millones de héroes? Tenemos una deuda con los españoles que lucharon y murieron por su Patria en el pasado y con los españoles que han de llegar en el futuro y a los que les debemos legar una España fuerte y unida. ¿Podrías explicarle algún día a tus hijos o a tus nietos, mirándoles a la cara, cómo una generación de españoles cobardes dejó morir a su Patria?

No te quedes de brazos cruzados. No seas un mero espectador de la Historia. España se haya ante una encrucijada decisiva y necesita cualquier esfuerzo, cualquier gesto, cualquier compromiso. No se los niegues.

Si crees que ha llegado el momento de parar esta siniestra espiral de odio antiespañol, de parar los pies a Zapatero y sus aliados separatistas acude el próximo domingo 17 de Abril a las 12 de la mañana a la Manifestación por la Unidad de España y contra el gobierno de Zapatero, que saldrá de la Plaza de Colón esquina con calle Serrano... ¡Un español, una bandera!

No esperes más. No esperes a que otros lo hagan por ti. ¡Movilízate por España!

Madrid 3 de Abril del 2005,

José Fernando Cantalapiedra Vilar, Jefe Nacional de LA FALANGE.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 13 de Abril de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS