Se ha estado "asesinando" en un Hospital gobernado por Socialistas.


EL PSOE QUIERE SACAR TAJADA OTRA VEZ DE LOS MUERTOS

 

Los "rojos" se unen para acabar con el Gobierno Autonómico de Madrid, de Esperanza Aguirre, sacando otra vez tajada de los muertos, y en ésta ocasión con los "asesinados" en el Hospital Severo Ochoa de Leganes.

Estos individuos ya tienen costumbre de aprovechar las desgracias humanas, el 11-M sin ir más lejos, y ahora actualmente en Madrid, con las personas muertas en el Hospital Severo Ochoa de Leganes, por sedación inapropiada y sin consentimiento de los pacientes o de sus familiares, que acudieron a Urgencias.

Según las investigaciones que generalisimofranco.com ha realizado, la dirección del Hospital estaba en manos de los Socialistas, que eran los que llevaban las riendas de dicho Hospital. De ahí que los Socialistas y la Izquierda en general se haya movilizado, defendiendo a sus directivos, sin preocuparse de las víctimas que han fallecido por la mala praxis de determinados médicos. 

El coordinador de Urgencias, Director Médico y Director Gerente, han sido cesados por falta de confianza del consejero en ellos, ya que estos cargos de la Dirección de los Hospitales son de confianza,  no de propiedad.

Las investigaciones realizadas por los responsables de la Consejería de Sanidad, son irregularidades muy graves. Muchos pacientes se les ha sedado sin ningún tipo de consentimiento, ni al paciente ni a la familia. Y se han encontrado más de 50 consentimientos informados, fuera de las historias clínicas de los pacientes, guardados en un cajón de la mesa de un médico. También se ha visto que algunos pacientes han recibido un nivel de sedación superior al prescrito para el tratamiento de su enfermedad.

Estos "rojeras", que se las dan de humanitarios y demócratas, en el Hospital Severo Ochoa de Leganes (Madrid), estaban decidiendo sobre la vida de algunas personas, eliminando su libertad y tratándoles como "elementos" inservibles, para eliminar. Este es el humanismo de la Izquierda, instaurar en un futuro muy próximo la eutanasia activa, para quitar de en medio al que produce gasto y es una carga para la sociedad.

Para esto se unen todos los "rojos", se manifiestan, se organizan paros, se pide la dimisión del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y en contraposición ya no se investiga el 11-M, no se quiere conocer la verdad -tan deseada antes de las elecciones-. Por último, las familias del Barrio del Carmelo que permanecen sin casa, estas tampoco interesan. Curioso, sólo interesa armar jaleo donde gobierna el PP, sólo se vulneran los derechos del ciudadano en las Autonomías del PP, sólo se llama fascista a todo aquel que no es del PSOE. 

Otra muestra más del marxismo-leninismo de la Izquierda radical, que tenemos en este País, antes llamado España.

 

© Generalísimo Francisco Franco. 08 de Abril de 2.005.-

 


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS