«DESAFÍO A ZAPATERO»

 

Ante el rechazo del Plan separatista y sectario del Señor Ibarreche, presentado el día 1 de febrero en el Congreso de los Diputados. Este Señor ha tenido una pataleta de niño consentido, convocando elecciones autonómicas en el País Vasco el día 17 de abril.

El Señor Ibarreche sigue provocando y saltándose a la torera la legalidad: "Euskadi será lo que las vascas y los vascos queremos". Ibarreche; dije que si el Congreso decía que no al proyecto sin negociarlo daría la palabra al pueblo”. “Es la hora de dar la palabra a la sociedad vasca, que tiene que hablar”. “No hay que tener miedo a la decisión de la sociedad vasca. Son hombres y mujeres de Euskadi los que tienen que decidir. Hay que decir al Estado que tiene que negociar y respetar al parlamento vasco y sociedad vasca”.

Pero no se quedan aquí las cosas, sino que el Señor Ibarreche y sus "esbirros" han solicitado al Gobierno Socialista, que se legalice a los asesinos de Batasuna, para que estos puedan presentarse a las próximas elecciones.

Esta petición no ha sido contestada por el Señor Zapatero, provocando sospecha este silencio, y la poca contundencia que este Señor está demostrando ante los asesinos de ETA.

El Lehendakari pierde una votación pero gana terreno.

 

 

© Generalísimo Francisco Franco. 04 de Febrero de 2.005.


PÁGINA PRINCIPAL

NOTICIAS